10 suposiciones comerciales en línea comunes hechas diariamente por Solopreneurs

No todas las estrategias comerciales en línea funcionan para todas las empresas. Desafortunadamente, muchos Solopreneurs continuarán forzándose a seguir un estándar. No dejes que seas tú. Aprenda algunas tácticas COMPROBADAS para ayudarlo a evitar estos escollos comunes de suposiciones y configurar su marca para el éxito rentable.

Con más de 4 mil millones de negocios en línea activos, y todos ellos luchando por llamar la atención, Internet ha hecho posible que empresas de varios tamaños compitan en igualdad de condiciones. El problema principal sigue siendo que la mayoría de estas empresas no están seguras de cómo atraer la atención de clientes potenciales para comprar sus productos o servicios. Crear un Power Crew será esencial para tu éxito como Solopreneur porque tendrás que confiar en alguien que te ayude a manejar las tareas diarias. Consulte estas 10 suposiciones comunes que se hacen en los negocios en línea que debe evitar para tener una ventaja inicial exitosa.

  1. Desnatando en la inversión. Hay una gran diferencia entre gastar inteligentemente y simplemente ser barato. Lo Barato Sale Caro («Lo Barato Sale Caro» – Juez Marilyn Milian). La reciprocidad es muy útil y lo ayuda a construir una red segura y confiable. Todos quieren un trato cuando gastan el dinero que tanto les costó ganar. La mayoría de los empresarios han escuchado el dicho: «tienes que gastar dinero para ganar dinero». En realidad, cuando toma su marca lo suficientemente en serio como para invertir en ella, ya sea en tiempo o dinero, se asegurará de que todos en su Power Crew reciban una compensación adecuada. Esto podría ser financieramente oa través de sistemas de trueque. De cualquier manera, debes estar dispuesto a dar tanto o más de lo que tomas de los demás.
  2. Permanecer felizmente ignorante. ¿Está dejando a los clientes desatendidos porque se niega a explorar nuevas oportunidades y posibilidades creativas? Ponga alguna acción de investigación detrás de sus motivos. Pídele a tu asistente virtual o interno que revise algunas nuevas vías. Contrate a alguien para que administre estas nuevas vías por usted y agréguelo a su Power Crew. Por lo general, estarían enfocados en estas tareas durante al menos 5 horas a la semana; 1 hora al día. La ignorancia no es felicidad, especialmente en los negocios. hay demasiadas oportunidades para que los Solopreneurs se pongan en marcha y dominen algún rincón de su mercado.
  3. Financiamiento A Ciegas Sin Razón. ¿Cómo puede guiar adecuadamente su marca hacia el éxito financiero o, al menos, evitar la bancarrota si no puede realizar un seguimiento de cuánto dinero fluye en su negocio? Si está sorprendido por la cantidad de dinero que ha gastado durante un año, está buscando constantemente todos sus gastos en el momento de la declaración de impuestos y/o siempre está viviendo en números rojos, entonces está haciendo todo mal. No acepte que su negocio sea una carga financiera para usted. Debe tener un presupuesto establecido para ayudarlo a mantenerse en el camino. Recuerde, comenzó esto por la LIBERTAD de no cambiar un par de grilletes creados por la frustración por otro.
  4. El mantenimiento es una opción. Veo muchos clientes que creen que pagarle a alguien para que administre su sitio web es una pérdida de tiempo, sin embargo, estas son las mismas personas cuyos sitios web están constantemente desactualizados detrás de escena y quedan vulnerables. Su descuido es la clave soñada de los piratas informáticos para su buffet de información. Gran parte de estos elementos pueden y deben automatizarse, pero debe permanecer alerta para proteger su negocio en línea. Si está recopilando información del cliente, no hay lugar para ser casual con respecto a la seguridad y el mantenimiento del sitio web.
  5. Mantenerse al día con los vecinos. Hacer todo lo posible para seguir lo que hace la multitud en lugar de hacer un balance de lo que funcionará para su marca es, en última instancia, una pérdida de tiempo para usted. Esto no quiere decir que observar a sus competidores y compañeros amistosos no pueda ser una experiencia de aprendizaje. simplemente tienes que aprender a tomar el conocimiento del aprendizaje y trazar tu propio destino.
  6. Los negocios en línea no necesitan un presupuesto. Como una extensión de financiar su negocio a ciegas, debe darse cuenta de que solo porque tiene un negocio en línea, no está exento de tener un presupuesto. muchos creen que debido a que no tienen el alquiler de un establecimiento de ladrillo y mortero, son libres de gastar mucho. Ese no es el caso. Su «alquiler» es su proveedor de alojamiento, su nombre de dominio y su Certificado SSL. Sus «utilidades» son su administrador financiero (contador/aplicaciones), servicios de automatización de correo electrónico, nómina y cualquier otra cosa que lo ayude a administrar su negocio. DEBE realizar un seguimiento de estos y asegurarse de que no está utilizando todos sus recursos sin obtener algún tipo de ganancia para pagar el alquiler o la hipoteca Y poner comida en su mesa.
  7. Desconectado de la realidad de dirigir un negocio. Permanezca conectado a tierra y conectado con las raíces de su negocio para que esté al tanto de lo que está sucediendo y esté listo para reelaborar cualquier estrategia en consecuencia. Incluso cuando las personas se consideran «exitosas», saben que hay un trabajo continuo involucrado en mantener el nivel de éxito que disfrutan o al que quieren sobresalir. Teniendo en cuenta todo lo que hemos discutido, estas piezas se unen para ayudarlo a enfrentar, de frente, las realidades de administrar un negocio.
  8. Culpar a los demás por tus fracasos. El juego de la culpa es una pérdida de tiempo. No permita que la responsabilidad se convierta en un eslogan pasivo en su negocio. Esté a la altura de cómo le gustaría que los clientes y otras empresas lo trataran. Si usted o su marca se quedaron cortos o se equivocaron, tómelo como una oportunidad para mejorar y volver a la normalidad. Solicite comentarios. El fracaso no es algo malo si no permites que se convierta en una piedra de tropiezo o una muleta. Maneje y asuma la responsabilidad mientras muestra a otros que trabajan con usted que deben hacer lo mismo. ¡Mostrar es mucho mejor que contar!
  9. Estar en línea es un éxito automático. Ningún negocio online es un éxito automático y cualquiera que te diga lo contrario te está mintiendo. Pensé que una vez que mi sitio web estuviera en funcionamiento, estaría listo. Bueno, no exactamente establecido, pero la mayor parte de mi trabajo estaría completo. Estaba tan equivocado y ni siquiera me di cuenta de lo equivocado que estaba. Tuve que aprender rápidamente sobre marketing electrónico, redacción de textos publicitarios y creación de productos para que mi negocio realmente funcionara. No soy un experto, pero tenía que poner mi trasero en marcha rápido para poder manejar lo suficiente para hacer que las cosas estuvieran donde quería que estuvieran. La automatización puede facilitarle las cosas, pero sin que ponga ACCIÓN detrás del CONOCIMIENTO que recopila, su marca está muerta en el agua.
  10. Desinformación. Manténgase lo más informado posible. «Él dijo, Ella dijo» no funciona cuando necesita compartir información con su Power Crew y clientes. Nunca se pierda los movimientos innovadores que ocurren dentro de su industria o en otras industrias. Si una aplicación o software no era compatible con su negocio en 2011, vuelva a consultar y vea si las cosas han cambiado. si no pensaste Gorjeo, Pinterest o Instagram eran una buena opción para su negocio y sus clientes no estarían interesados ​​en un blog de empresa, reconsidere estos movimientos. Pruebe las cosas. Es posible que se sorprenda con los resultados y la nueva información que fluye de estas diversas opciones.

jefe arriba

Una vez que haya descubierto qué hace que su negocio prospere como una planta bien regada, comenzará a cosechar los beneficios de un negocio y una marca rentables en general. Pienso en mi negocio como una planta bien regada porque hay energía ligada a ella. Necesita mi cuidado para sobrevivir. Mis emociones afectan mi negocio y necesito mantenerlas a ambas.

Los clientes quieren saber que usted, como propietario de un negocio, se preocupa lo suficiente como para prestar atención a los pequeños detalles mientras mantiene la imagen general del éxito.

el resumen

Pon todo de ti en tu negocio. Después de todo, la mayoría de nosotros no estamos aquí para una aventura de una noche. ¡En cambio, estamos en esto para ganarlo! Así que sal y arma tu marca contra estas 10 suposiciones comunes que la mayoría de los Solopreneurs hacen en los negocios en línea.

¡Por su éxito y aprendizaje continuos!

Deja un comentario