administracion y finanzas contabilidad y fiscalidad el segundo repaso solucion

Un eficaz back-office juega un papel crítico en el éxito de un lugar de comidas. Es el sistema que se encarga de su información financiera y se afirma de que usted hace suficientes capital para contemplar sus costos. Aun si no posee experiencia en contabilidad, comprender esta área administrativa le deja saber mejor el ejercicio de su negocio.

Como dueño de un lugar de comidas, ser siendo consciente de la salud financiera de su negocio es un aspecto esencial para cerciorarse de que no está dirigiendo su negocio a ciegas. Con el 50% de las compañías que fallan en 5 años por carecer de provecho, comprender sus finanzas puede contribuir a eludir enormes escollos. Va a poder ver de qué forma su compañía se está construyendo en el mercado y asumir los desafíos que se muestran en el incremento de los capital de su compañía.

contabilidad

Aprende las bases de la contabilidad

Como en cualquier cosa en la vida como cocinar, estudiar un deporte o un idioma nuevo tienes que comenzar por estudiar por los conceptos básicos y en contabilidad esto cobra mucho más relevancia.

Un inconveniente común entre los alumnos de contabilidad es que tienden a iniciar la vivienda por el tejado, sin haber dedicado tiempo a controlar ciertos términos como el activo, el pasivo, el estado financiero, el patrimonio neto , las cuentas cada un año, haber, el diez, el cómputo, el libro mayor…entre otros muchos.

Datas para enseñar servicios contables

Las datas y límites de los pagos y tramitaciones fiscales han de ser periódicas y también inamovibles, y efectuarse por medio de un asesor contable y fiscal que las organice de manera perfecta siguiendo la legislación vigente del país.

En ciertos territorios, las leyes establecen la presentación de reportes cada 12 meses, estableciendo de este modo el popular como año fiscal. Por consiguiente, si tienen que presentarse el 1 de julio, el periodo se extenderá desde exactamente el mismo día hasta el 31 de junio del año siguiente.

Plan de estudios con el número de créditos de cada curso

TRONCO COMÚN Primer Tetramestre Créditos Metodología de la Investigación para la Elaboración de Proyectos  6 Quinto Tetramestre Libre Decisión  6 Sexto Tetramestre Libre Decisión  6 Sexto Tetramestre Producto Integrador 11 ORIENTACIÓN EN AUDITORIA  Primer Tetramestre Créditos  Estadística para la Toma de Resoluciones 6  Segundo Tetramestre Reglas de Información Financiera 6 Auditoría Financiera 6 Optativa

  • )

  • Deja un comentario