anonymous publica la contabilidad del pp desde 1990 hasta 2011

El colectivo global de hacktivistas, Anonymous, ha filtrado en internet las cuentas del gobernante Partido Habitual (PP) desde 1990 hasta 2011. Últimamente, el Juez Pablo Ruz, al cargo del caso Gürtel, va soliciar entrar a los documentos fechados desde 1990 por supones de financiación ilegal, pero el PP se negó y adujo que solo tenían la obligación de dar los documentos de los últimos 5 años.

El día de hoy 8 de julio Anonymous colgó cerca de 5Gb de datos con la contabilidad del partido, al paso que hacían públicos los datos contables desde 1990 en un portal (anonyourvoice.com), que de manera rápida se propagaba en redes, torrentes, bloques y canales de información ciudadana. De esta manera llamó Anonymous a la filtración:

Medidas de conciliación

  • Se establecen cinco días retribuidos para cuidar de un familiar o conviviente por «incidente, patología grave, hospitalización o cirugía de forma cuidadosa en el hogar».
  • Permiso de hasta 8 semanas para progenitores y mamás a fin de que cuiden de sus hijos y logren gozar de los pequeños hasta tener 8 años. Va a poder gozar de manera continua o no.
  • Se amplía la asistencia de crianza de cien euros, incompatible con el ingreso mínimo escencial de cien por mes para familias atacables con pequeños de hasta 3 años.
  • Se va a poder faltar en el trabajo hasta 4 días por fundamentos de «fuerza mayor» o fundamentos familiares urgentes, por patología o incidente.
  • Se prohíbe el pin parental, esto es, que progenitores o tutores impidan el ingreso a contenidos relacionados con la variedad familiar en el centro educativo.
  • Derecho a una atención temprana de inferiores ahora sus familias para mitigar las pretensiones de pequeños de hasta 6 años con trastornos de avance.
  • Registro a nivel estatal de parejas en verdad, exactamente la misma los matrimonios. Van a tener 14 días para formalizar la inscripción y otro género de permiso.
  • Provecho fiscales y ayudas a familias monoparentales con 2 hijos, con 2 hijos encabezados por una víctima de crueldad de género, cuyo cónyuge consiguió la almacena y custodia única sin derecho a una pensión de alimentos, con 2 hijos y ascendiente o descendiente con discapacidad, etcétera.
  • Marco estatal para contribuir a las familias en los primeros mil días de vida de los pequeños. Acompañamiento particular a las mujeres a fin de que no se sientan obligadas a dejar sus trabajos.
  • Privilegios y posibilidades caso de que la familia tenga acogido a inferiores con objetivos de adopción.
  • Se incluye como familias con mucho más pretensiones de acompañamiento a la crianza «con categoría particular» las varias con 4 hijos, tres hijos (en el caso de parto múltiple) y familias con tres hijos y bajos capital.

Deja un comentario