aplicaciones de la contabilidad en el manejo de una empresa

Internet da un enorme abanico de opciones, y con los negocios y las finanzas no sería menos. Aquí te dejamos ciertas apps que vas a poder descargarte de manera gratuita (ciertas en versión demo y otras de código abierto) para conducir mucho más de forma fácil tu bolsillo, las hay desde extremadamente simples hasta otras mucho más complicadas.

 1. Ace Money Lite

5 Provecho que aportan los programas de contabilidad

  1. Optimizas la administración de cualquier negocio. Un programa contable no fué desarrollado solo para efectuar cálculos o llevar un registro de los datos y transferencias de la compañía, sino deja investigar la información.
  2. Ahorras tiempo y dinero. Tener el programa conveniente ahorra tiempo y dinero. Tras llevar a cabo su empleo puedes ahorrar horas de cálculos, búsqueda de información o cierre de cuentas. Aparte de gastar menos elementos, evitas probables fallos humanos.
  3. Facilitas los procesos mucho más complejos. así como cierres de cajas, emisión de facturas, distintas regularizaciones, liquidaciones por mes, etcétera.
  4. Reduce la ocupación de espacio. Los programas de contabilidad te dejan tener toda la información, datos y operaciones periódicas del presente año y de precedentes, en el disco duro de tu computador o en la nube. Y además de esto tienes backups.
  5. Ingresas a la información en segundos. Solo debes disponer el programa en tu computador o Móvil inteligente a fin de que consigas entrar a toda la información en segundos, en cualquier sitio y instante.

Alén de la comparativa de funciones que observaremos ahora, hay diversos tipos y opciones de programa contable en el mercado ¿Cuál es la opción mejor? La decisión va a depender de tu método y elementos. Te señalamos las diferencias ahora.

Control y proyección.

En la contabilidad se hace un registro histórico de cada hecho económico importante de la compañía, realizando viable llevar un control en el mismo instante de todo lo que ocurre en la compañía, ahora partir de ahí se tienen la posibilidad de detectar tendencias y efectuar proyecciones financieras y operativas.

Las proyecciones se efectúan sobre la base del accionar pasado y de hoy de la compañía, lo que está plasmado y reflejado en la contabilidad. Es la contabilidad la que nos ofrece esta información que se requiere para proyectar, llevar a cabo proyectos, tomar resoluciones futuras, etcétera.

Estas son 15 apps de un programa contable para su compañía o negocio.

1. Almacenaje de tu información administrativa y contable de manera completamente segura. 2.Control de capital y egresos 3.Cálculo de impuestos 4.Facturación electrónica 5.Control de inventarios 6.Reportes, cómputos y gráficas y estadísticas de todos y cada uno de los movimientos 7.Balances económicos en moneda nacional y extranjera. 8.Desglose de impuestos trasladados y acreditables de tus operaciones fiscales Ahorro de tiempo 9.Control y manejo de fluído de caja diez.Te asiste para cumplir las disposiciones fiscales actuales 11.Ingreso a todos tus registros y datos actualizados en el mismo instante 12. Emisión de ficheros XML y ZIP para mandar al SAT ahora los distribuidores. 13. Puedes contrastar en línea la vericidad de los comprobantes fiscales 14. Mayor control al conducir departamentos, proyectos y centros de costos 15. Asociación de comprobantes digitales a los registros contables

Todas y cada una estas apps se realizan de manera rápida y automatizada, con lo que el plantel responsable de la contabilidad de tu compañía no requerirá bastante tiempo para efectuarlas.

Deja un comentario