app mac para crear presupuesto y llevar la contabilidad

Internet proporciona un enorme abanico de opciones, y con los negocios y las finanzas no sería menos. Aquí te dejamos ciertas apps que lograras descargarte de manera gratuita (ciertas en versión demo y otras de código abierto) para conducir mucho más de forma fácil tu bolsillo, las hay desde extremadamente simples hasta otras mucho más complicadas.

 1. Ace Money Lite

Whallet

En ocasiones sucede, llega fin de mes y uno se pregunta ¿Exactamente en qué me he gastado el dinero? Para tener tus costos bajo control, esta aplicación de españa ordena y ordena los capital y costos según se hayan producido, haciendo un anáisis. Es una app gratis y realmente simple de usar libre tanto para Iphone para Android.

Budgets

¿Varios apasionados ​​piden presupuesto para tus servicios y modelos habitualmente? Entonces, quizá Mr. Budgets logre echarte una mano. Hablamos de un programa para capitales en línea y con él tienes la oportunidad de controlar múltiples puntos de tu compañía. Ahora jamás mucho más vas a perder una ocasión por no tener las herramientas correctas a tu alcance.

Mr. Budgets está desarrollado para efectuar estudios de mercado, reportes estadísticos, efectuar capitales, y producir facturas automáticas para tus clientes del servicio. Además de esto, se amolda a cualquier dispositivo con S.O. MAC, Windows, Android y Windows Phone. Indudablemente, pertence a los programas mucho más eficaces para efectuar capitales.

Mejor app gratis de contabilidad para android

Si tu compañía está llena de ordenadores Mac, comprenderás lo esencial que es conseguir un programa de contabilidad que sea coincidente con tu S.O. . La mayor parte de los programas de contabilidad alardean de ser compatibles con PC y Mac, pero ¿qué programas de contabilidad se amoldan mejor al sistema de Apple? Hete aquí ciertas primordiales opciones de nuestros clientes del servicio:

Esta es la versión para Mac de un programa de contabilidad muy habitual que es la mucho más usada por nuestros clientes del servicio. Tratándose de programa de contabilidad para pequeñas compañías para clientes de Mac, esta es la opción mucho más sugerida. Con él, puedes hacer facturas, efectuar un rastreo de las ventas, entrar a la información en la nube desde la mayor parte de los gadgets y ayudar con tu contable. Es una enorme opción de programa de contabilidad para Mac para las pretensiones de las pequeñas compañías, autónomos o aun las compañías.

Deja un comentario