como aprender las cuentas de contabilidad facil y rapido

Otro de los libros básicos para estudiar contabilidad que le aconsejamos es el de Shlomo Simanovsky. Contabilidad para Principiantes te enseña los conceptos base mucho más precisos para llevar la contabilidad y comenzar a registrar contablemente los movimientos de tu compañía. Además de esto, asimismo aprendes a administrar capitales y ver rentabilidades de proyectos de manera básica. Realmente útil tanto a nivel empresarial como personal.

Lo mucho más atrayente de este libro que es algo mucho más adelantado, es indudablemente el desplegable que incluye cuadros para argumentar conceptos. Aseguran que una imagen vale mucho más que mil expresiones y eso debió meditar Mcgraw-Hill. Sin ningún género de dudas, de las mejores sugerencias para avanzados de este catálogo de 3 Libros para estudiar contabilidad.

Entendiendo las cuentas contables de los sitios de comidas

Si bien la contabilidad de los sitios de comidas es un tema que varios restauradores procuran eludir, es un factor fundamental de la administración de un negocio. No puede regentar su lugar de comidas apropiadamente sin ingresar en los datos de las cuentas contables. Aun si contratas a un profesional para conducir todos y cada uno de los puntos financieros de tu negocio, tienes que comprender qué está en juego. Un fuerte comprensión de las prácticas básicas de contabilidad deja acrecentar su rentabilidad y conducir su lugar de comidas de manera financieramente sostenible.

Mínimo vocabulario contable elemental y también indispensable 

Tengo muy presente que este producto está en especial destinado a principiantes que desean dejar de serlo y que desean fervorosamente dejar el nivel viable , conque antes de continuar recapitularé y voy a explicar bien ciertos términos muy elementales que precisas conducir de forma segura:

  • Activo.- Recursos y derechos de la compañía: los recursos son los elementos, con entidad física o no, con qué cuenta la compañía; los derechos son deudas que otros tienen con ella.

¿Qué tutoriales hay en contabilidad?

Facultad Abierta ahora Distancia de México (UnADM). La UnADM es la mayor facultad en línea pública de México, los procesos de admisión y administrativos son cien% en línea, con lo que es de las mejores opciones para estudiar la licenciatura en contaduría en línea.

Tasa salarial Año Mes Quincena Semana Día Hora ¿Cuánto gana un Contador en México? El salario contador promedio en México es de $ 96 mil por año o $ 49. 23 por hora. Los cargos de nivel inicial empiezan con un ingreso de 38.869 dólares estadounidenses por año, al paso que expertos mucho más expertos perciben hasta 144.000 dólares americanos por año. .

Aprende las bases de la contabilidad

Como en cualquier cosa en la vida como cocinar, estudiar un deporte o un idioma nuevo tienes que comenzar por estudiar por los conceptos básicos y en contabilidad esto cobra mucho más relevancia.

Un inconveniente muy habitual entre los alumnos de contabilidad es que tienden a iniciar la vivienda por el tejado, sin haber dedicado tiempo a controlar ciertos términos como el activo, el pasivo, el estado financiero, el patrimonio neto , las cuentas cada un año, haber, el diez, el cómputo, el libro mayor…entre otros muchos.

Deja un comentario