como cerrar la contabilidad de una empresa para disolver

Probablemente no hayas empezado ninguna operación en EE.UU. y quieres ofrecerle baja de manera rápida. Pero todo empresario debe comprender las obligaciones y responsabilidades, ¿no crees?

El desarrollo de disolución de una compañía de norteamérica se conoce como “Dissolution” y puede ser efectuado cien% en línea en pocos días.

Cierre de una compañía

Una vez terminados los procesos de disolución y liquidación, los liquidadores tienen que enseñar frente notario una escritura pública de la extinción de la sociedad. La escritura se inscribirá en el Registro Mercantil Provincial y se notificará de la cancelación de los asientos registrales de la sociedad. Para ofrecer este paso, es indispensable que la compañía esté cada día de los pagos.

Asimismo va a ser preciso avisar el objetivo de la sociedad a la Agencia Tributaria presentando una copia del archivo de registro y las ediciones que corresponden al módulo 036. Asimismo debería darse de baja como autónomo o compañía a la Seguridad Popular . El último paso va a ser abonar los impuestos que corresponden por el cierre de la compañía. Si la compañía se disuelve antes de la presentación del ejercicio del impuesto de sociedades, va a deber presentarse en los 25 días naturales siguientes a la extinción empresarial.

contabilidad

La elaboración de los balances económicos

La elaboración del estado financiero puede ofrecer sitio a 2 opciones:

  • Si el valor neto es superior al capital popular, en la situacion de las reservas que ya están, estas se gravan como dividendos y se distribuyen entre los inversionistas.
  • Si el valor neto de la compañía es inferior o igual al capital popular, debe declararse la quiebra o compensar el déficit con un préstamo a los inversionistas, mientras que el pasivo y el activo continúan a cero.

De qué manera disolver una LLC en Florida

La disolución de Florida LLC necesita tres extensos pasos de trámite. Teniendo un Acuerdo de operación de Florida LLC, cierre todas y cada una de las cuentas de impuestos y por último mande el formulario de Productos de Disolución al Secretario de Estado de Florida.

En el momento en que ha iniciado una LLC como entidad comercial, se forma un convenio operativo. Hay datos terminados de de qué forma va a funcionar la compañía y medrará en ese acuerdo operativo, que actúa como una guía completa. Asimismo hay un desarrollo de disolución, que se añade a su acuerdo. Los pasos de disolución recurrentes que prosiguen prácticamente todas las LLC son:

3- Celebración de junta general de asociados

Aprobación de Cómputo Final, lectura de Informe de operaciones de liquidación y Iniciativa de división de haber popular. Aprobación de la operación.

Concluidas las operaciones de liquidación, se festejará la Junta General de asociados para la aprobación del Cómputo Final de Liquidación, adjuntado con un informe terminado de las operaciones de liquidación, tal como la iniciativa de división del patrimonio popular final entre los asociados, en función de lo que determinen los Estatutos sociales, o en su defecto, proporcional a su participación en el capital popular.

Deja un comentario