como contabilidad una factura de un pago a cuenta

En precisamente 5 minutos por teléfono, con una ocupación estándar de Magaya, pudimos hacer un informe para un cliente que pasaba cerca de 8 horas por mes completando una hoja de cálculo, economizando instantaneamente mucho más de $3,000/año solo en esta llamada.

¿De qué forma contabilizar las facturas de Stripe?

En este momento charlamos de de qué forma contabilizar las facturas de Stripe, particularmente, de qué forma realizar un registro efectivo de las comisiones que esta interfaz te cobra toda vez que recibes un pago a través de ella. Más allá de que es verdad que las comisiones de Stripe son unas de las mucho más bajas del mercado, es requisito contabilizarlas a fin de que tus finanzas estén en orden.

Toda vez que haces un cobro con Stripe, a la cuenta corriente socia a tu web llega menos dinero del que verdaderamente cobraste al cliente. ¿La razón? La interfaz de Stripe deduce del importe total la cantidad que se ajusta a la comisión, provocando una diferencia entre nuestros registros contables y el estado de cuenta corriente.

¿Qué debo realizar en el momento en que ahora tengo la factura?

Una vez recibas la factura vas a deber contabilizarla en la cuenta 4000 abonando estas cuentas a cargo de la 4009. Caso de que se intente una transición con moneda extranjera lo vas a hacer en la cuenta 4004.

) En este momento debes preguntarte… ¿Qué hago con el IVA en ese instante? En el momento en que ahora dispongas de la factura lograras reflejar IVA en la cuenta 472, cargándola con abono a estas cuentas de distribuidores. Ten presente que esto solo es válido en el caso de que no se reflejase de manera contable en su instante, o a una cuenta de HP IVA soportada no deducible si se opta por esta opción alternativa.

Costos de viajes de negocios

En cualquier compañía que requiera que su personal viaje, el departamento de cuentas a abonar administrará sus costos de viaje. Esto puede integrar la realización de reservas para compañías aéreas, alquiler de vehículos y hoteles. En dependencia de la composición de compromiso de la compañía, el departamento de cuentas a abonar puede procesar las peticiones y desembolsar los fondos para contemplar los costos de viaje. Una vez que se generen los viajes de negocios, el departamento de cuentas por abonar acostumbra liquidar la diferencia entre los fondos organizados y el gasto real.

Las cuentas a abonar se dedican a repartir los pagos internos, regentar temas inferiores de fluído de efectivo y repartir los certificados de exención del impuesto sobre las ventas. Para comprobar las peticiones de reembolso, los usados de una compañía entregarán un informe de registro manual o recibos, o los dos. Los costos triviales, como el material de oficina, el franqueo o un pequeño desayuno con un cliente, se piensan temas inferiores de fluído de efectivo y son gestionados por Cuentas por Abonar. Además de esto, Cuentas por Abonar se hace cargo de los certificados de exención del impuesto sobre las ventas, que son certificados particulares emitidos a los gerentes para asegurar que las compras de la compañía que cumplen los requisitos no tienen dentro el impuesto sobre las ventas al total.

Taburete contable de costos

El taburete contable de costos siempre y en todo momento circunda una cuenta del Conjunto 6, tal como una cuenta del conjunto 4. Como ahora comentamos en el punto previo, no en todos los casos va a ser preciso que englobe la cuenta de IVA soportada, y aquí puede ser mucho más usual que se vea la cuenta del Banco en el Haver. Se puede destacar que, según con el reglamento de facturación, muchas de las operaciones financieras que efectuamos con el banco no precisan la emisión de una factura.

Ejemplo:

Deja un comentario