como convencer a los directivos de implementar contabilidad de gestion

La contabilidad es, indudablemente, entre las primordiales funcionalidades de las pequeñas, medianas y enormes compañías. Lo cierto es que el trabajo efectuado por los contadores es muy difícil, no solo ya que necesita un prominente nivel de concentración, sino más bien pues además de esto es un factor fundamental a fin de que la compañía cuente con finanzas sanas que le dejen lograr el éxito o traspasar en nuevos nichos de mercado. Esta situación se realizó muy visible conforme las compañías medraban cada vez más, tal es así que comenzaron a realizarse novedosas tecnologías que fuesen capaces de hacer más simple las tareas contables de las compañías. Los sistemas contables fueron la herramienta idónea para hallar hacer más simple esta tarea, logrando posicionarse en la actualidad como una herramienta importante para la compañía.

Por esa razón en esta novedosa entrada para el Blog de Evolve IT le vamos a hablar extensamente sobre el programa contable, una actualizada herramienta que se hace cargo de registrar, de manera computarizada, las transferencias efectuadas por las compañías o organizaciones. En el presente artículo ustedes van a ser presentes de por qué razón cada vez son cada vez más y más las compañías de todo el planeta que eligen por la utilización de estos sistemas tal como de las ventajas que dan estos modernos sistemas computados de contabilidad.

empresa

En Evolve IT poseemos la seguridad completa de que tras leer la información que le presentaremos en las próximas líneas, ustedes no dudarán ni un segundo en obtener un sistema de esta naturaleza. Aguardamos que la próxima información le sea de herramienta y que además de esto le deje entender con extenso aspecto el porqué en Evolve IT nos hemos posicionado como una compañía líder en la distribución de programa de contabilidad.

Frente todo tienes que conocer que el Servicio de Administración Tributaria realiza revisiones de los CFDIs de nómina de tus usados realizando cotejos entre el importe de ISR retenido y manifestado en los comprobantes de nómina de cada mes y el ISR a cargo enterado en el SAT.

La revisión realizada por el SAT se efectúa según con los comprobantes de géneros de nómina que emitió la compañía, señalando que sean determinados diferencias entre el impuesto sobre la renta (ISR) por salarios y sueldos o asimilados que le retuvo sus trabajadores y el ISR a cargo enterado según con los periodos que se especifican; en esta tabla del SAT se especifican: Intérvalo de tiempo, Comprobante de nómina, Numero de usados, Importe del ISR de los CFDI de nómina, ISR a cargo enterado y Diferencia.

La convidación que efectúa el SAT radica en comprobar nuestra información y regularizar la situación fiscal a la brevedad, mentando que se muestren las afirmaciones que correspondan y se pague el impuesto que sea a cargo en todos los periodos con actualizaciones y recargos en tanto que, si no lo realiza, el incumplimiento puede derivar en la restricción de su Certificado de Sello Digital, multas por infracciones a las disposiciones fiscales, e inclusive la viable comisión de un delito fiscal.

Deja un comentario