como ha cambiado la forma de llevar la contabilidad

En la última década, la tecnología se estuvo construyendo a un ritmo exponencial, en tanto que tuvo un enorme encontronazo en la manera en que vivimos tal como en las formas en que estamos trabajando, está claro que la tecnología cambió la manera en que gestionamos puntos de las operaciones comerciales, en esto la contabilidad electrónica es uno de sus frutos mucho más recientes.

El ingreso a un programa mucho más veloz que puede efectuar funcionalidades mucho más complicadas, y la interconexión, hizo que la contabilidad sea mucho más simple y mucho más eficaz, en verdad, ordenar la información financiera, investigar datos y medir actividad económica jamás fué tan perfecta como en este momento. A fin de que logren comprobar estas declaraciones, en la próxima publicación les vamos a hablar sobre ciertas formas en las que la tecnología cambió el campo contable. No olvide entrar en contacto con nuestra firma, Nomitek, si precisa el acompañamiento de especialistas en todo lo relativo a la contabilidad electrónica. Sin más ni más que añadir, ¡Comenzamos!

¿Cuáles son los libros de contabilidad obligatorios

? empleo del mail y de las memorias USB

La utilización de internet y e-mails facilitó aún mucho más el ingreso a la información admitiendo la transmisión de información por e-mail, reduciendo las visitas a las áreas de trabajo del cliente.

De igual forma, las memorias USB redujeron el tamaño de los equipos y el espacio preciso para guardar información.

Afirmaciones de impuestos

Declarar impuestos es algo increíblemente difícil, ni charlar de que las leyes impositivas cambian como el tiempo. Es un tema tan complejo que ciertas compañías están prestas a abonar por emplear softwares de preparación de impuestos para reducir las tareas manuales. Esta tecnología nuevo no funciona bien para las prácticas contables, ya que la declaración de impuestos acostumbraba a implicar la contratación de un contador y no la adquisición de un programa.

Este género de resoluciones se encuentra dentro de los distintos ejemplos de los cambios en los servicios contables. Existen muchas tareas que se tienen la posibilidad de hacer de manera automática y facilitar, pero esto solo quiere decir que los contadores tienen que investigar mucho más de cerca qué áreas de trabajo prosiguen estando libres y cuáles prosiguen siendo prolíficas. Esto no significa que la profesión esté en caída, por contra, ciertos estudios expresan que va a proseguir medrando.

Deja un comentario