Cómo hacer que su negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias se destaque de la competencia

Recuerdo que hace varios años era estudiante de mi clase de Publicidad 101 en la ciudad de Nueva York. Estábamos discutiendo propuestas de venta únicas («PVU»). El profesor pidió a la clase que definiera una PUV. Yo, junto con la mayoría de los otros estudiantes de primer año, realmente no entendía el concepto principal en ese entonces.

Una USP, o propuesta de venta única, es simplemente la característica o características que hacen que un negocio sea diferente de un negocio similar y, lo que es más importante, cómo esas características finalmente beneficio el cliente.

Una propuesta de venta única realmente puede ser una de las cosas más difíciles de formular como propietario de un nuevo negocio. Pero si elimina las formalidades de crear su PUV y se concentra en cómo su negocio será diferente de la competencia, reconocerá los beneficios obvios que sus clientes apreciarán.

Ejemplo de USP de limpieza de ejecución hipotecaria

A modo de ejemplo, supongamos que el propietario de un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias también es agente inmobiliario, inversionista y propietario. (De forma predeterminada, el propietario también será un contratista como propietario de un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias). Todas estas son excelentes características que se prestan para formar la USP del negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias.

Pero, en el ejemplo anterior, el beneficio principal NO es el hecho de que el propietario del negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias sea un agente inmobiliario, inversionista, arrendador y contratista. La mina de oro está, en cambio, en el beneficio que estas experiencias traerán en última instancia a los clientes del negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias.

¿Cómo? Debido a que el propietario del negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias podrá relacionarse con todos los aspectos de un trabajo porque el propietario habrá estado en todos los lados de una transacción de limpieza de ejecuciones hipotecarias (un agente de bienes raíces que contrata a contratistas; un inversionista que trabaja y administra contratistas; y un propietario que trabaja con inmobiliarios y contratistas).

El dueño del negocio habrá tocado todos los aspectos de una transacción de basura en diferentes etapas de su carrera, usando todos los sombreros. Esta experiencia traerá un nivel diferente de planificación y comprensión general de un trabajo que otro propietario de un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias (que nunca ha sido agente inmobiliario, arrendador o inversionista) no tendrá.

En última instancia, esto también beneficiará al cliente en lo que respecta a la planificación del trabajo, la fijación de precios, el seguimiento, el seguimiento y la relación general de la industria.

Cuéntale al mundo sobre tu USP

Tienes que promocionar tu USP. No sirve de nada tener una propuesta de venta única si no la señalas. Debe comercializar su USP y sus beneficios o sus clientes nunca lo sabrán.

Por ejemplo, en el sitio web de su empresa, cree un encabezado que diga «Qué nos hace diferentes». Aproveche esta oportunidad para señalar su USP y lo que significa para el cliente. Considere crear un slog que resuma su USP e inclúyalo en sus tarjetas de presentación, postales, en los imanes y volantes de su automóvil, en su marketing en línea y en otros lugares que considere apropiados.

Otros ejemplos de propuestas de venta únicas

Aquí hay algunos ejemplos de USP para varias empresas para que piense:

Burger King: Hazlo a tu manera. (Beneficio: Satisfacción por el hecho de que un cliente puede hacer una hamburguesa simple como «su» hamburguesa en Burger King. Todavía recuerdo el jingle completo de hace años. Así de efectivo fue y sigue siendo su USP).

Bounty: El picker-upper más rápido. Una toalla de papel es una toalla de papel, pero la generosidad ahorra tiempo (el beneficio) porque recoge los derrames más rápido que otras toallas de papel.

Domino’s: pizza fresca y caliente en tu puerta en 30 minutos o menos. (Aunque Domino’s ha evitado la entrega de 30 minutos o menos o es gratis debido a demandas anteriores relacionadas con accidentes, pero los aproximadamente 30 minutos presuntos todavía se asocian como un beneficio positivo de su empresa cuando los clientes solicitan la entrega).

Comience a formular la USP de su negocio

Piense en su negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias y en lo que trae a la mesa. ¿Qué lo diferenciará de las masas? ¿Qué tiene usted y su negocio que lo hará diferente de otros negocios similares, y cómo esas diferencias beneficiarán en última instancia a sus clientes?

Además, asegúrese de que su propuesta de venta única sea verdadera: esté a la altura de la forma en que finalmente atiende a sus clientes.

Buena suerte en la planificación de su negocio y en la formulación de la propuesta de venta única de su negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias.

Deja un comentario