como hago una hoja de calculo para contabilidad casera

Buenas amigas, aquí vuelvo a procurar recobrar el ritmo de publicación, y si no lo consigo cuando menos van a quedar un óptimo engarce de nuevos vídeos a fin de que de a poco hayamos ido aprendiendo cosas novedosas y tengamos la posibilidad ir siendo mucho más independientes con nuestros ordenadores.

Hacer resumen de capital por mes

En el momento en que hayas introducido unos cuantos líneas de costos y/o capital ahora puedes hacer de manera automática tu resumen de costos por mes.

Utiliza el catálogo de categorías que escribiste para hacer tu resumen.

¿Por qué razón emplear un formato de presupuesto para Google plus Sheets?

Observemos varios de los provecho clave de usar un formato de presupuesto para Google plus Sheets:

  • Visualiza todo el presupuesto en un solo sitio. No deberás mudar de una interfaz a otra a fin de que todos y cada uno de los costos, los costos corrientes y el presupuesto asignado se guardan en exactamente el mismo lugar.
  • Efectúa el rastreo de los costos de manera eficiente. Estate al tanto de tus costos y cerciórate de que nada se pase por prominente. Si emplea una interfaz digital como Google plus Sheets, puede entrar a esta información desde cualquier sitio y cualquier ocasión. Si algo no se observa bien, puede tomar medidas precautorias de forma rápida.
  • Destaca datos esenciales. Utilizar una plantilla para presupuesto en línea le deja poner énfasis la información más esencial. O sea en especial esencial si otra gente además de ti asimismo van a tener ingreso al presupuesto.
  • Comparte actualizaciones del presupuesto con partes con intereses clave. Si hay partes con intereses clave que precisan ver tus capitales, un presupuesto digital es una increíble forma de comunicar esta información. Y si usa una interfaz colaborativa como monday.com, puede comunicar el presupuesto con clientes externos y supervisar su nivel de ingreso. Por poner un ejemplo, puede limitar el ingreso a fin de que solo vean y comenten. Tienen la posibilidad de efectuar visualizaciones de forma directa en monday.com, lo que te deja ayudar con ellos de manera rápida y eficaz, sin peligro de que editen los datos.

Integrar las ganancias en todos y cada hoja

Todos nuestros cuadros va a tener un apartado de ganancias y en esta tabla incluiremos todos los elementos que piensa capital en nuestro hogar.

En la plantilla de contabilidad doméstica de ejemplo que hemos desarrollado con Excel, incorporamos ciertas ganancias básicas: nóminas, intereses, dividendos, patrimonio, alquileres, pagas poco comúnes y becas y devoluciones administrativas.

Administración del dinero en Excel

Este producto puede contener referencias a ciertos de nuestros asociados de publicidad. Si clickea en estos links, posiblemente recibamos una compensación. Para conseguir mucho más información sobre nuestras políticas de propaganda, lea nuestra declaración de divulgación completa aquí.

Así sea que su presupuesto sea súper fácil o increíblemente complejo, esta guía punto por punto le va a enseñar a hacer un presupuesto en Excel que puede ser velozmente personalizado para agradar las pretensiones presupuestarias de su familia. Ahora le enseñamos de qué manera comenzar a hacer su hoja de cálculo de presupuesto en este preciso momento.

Deja un comentario