como hallar el resultado del ejercicon en contabilidad españa

  • De este modo afectará a la reforma tributaria las ganancias eventuales – 2ª parte / Paula Daniela Rubiano Revollo
  • <li class="x_MsoNormal compañías del tributo Ramírez Giraldo

  • Reforma tributaria: evasión, elusión, corrupción, delitos y reglas procedimentales – 1ª parte / José Steven Ramírez Giraldo y Paula Daniela Rubiano )
  • elusión, corrupción, delitos y reglas procedimentales – 2ª parte / José Steven Ramírez Giraldo y Paula Daniela Rubiano Revollo

Dotar reservas.

Primeramente, según el producto 274 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el artículo refundido de la Ley de sociedades de capital, debemos dotar una reserva legal en todo caso, por un importe igual al diez% del beneficio del ejercicio hasta el momento en que esta represente por lo menos el 20% del capital popular.

Asimismo debe hacerse en frente de las obligaciones establecidas en los estatutos de la sociedad en lo que se refiere al lugar de reservas y su disponibilidad.

El cálculo del impuesto de sociedades

Para el cálculo del impuesto de sociedades ámbas reglas primordiales a tener en consideración son: la Ley del impuesto de sociedades y el Reglamento del impuesto de sociedades Sociedades.

La normativa regulada en este gravamen recopila el tipo impositivo a utilizar a la sociedad o entidad dependiendo del resultado contable a fin de que, de esta manera, se determine la cuota a abonar.

Género de inversión de capital peligro

  1. Compras apalancadas. Hablamos de compañías públicas que se privatizan comprando acciones públicas para soliciar dinero prestado a través de financiación a particulares (inversores).
  2. Venture Capital.

    contabilidad

    Financiación de capital que se efectúan a compañías que se están creando (startups).

  3. Mezzanine Financing. Podría definirse como una mezcla entre financiación de capital y deuda privada de la compañía.

Entre las especificaciones más frecuentes del capital peligro podemos encontrar:

Y también

La rentabilidad aguardada del mercado Y también necesita un modelo que predice para conseguir una estimación de la rentabilidad compañías que conforman el mercado o ámbito a estudiar. En la situacion de efectuar un análisis del mercado de bases de datos, consideraríamos la tasa de retorno media de forma anual del mercado citado para un período temporal de por lo menos diez años. De esta manera se busca reducir los efectos cortos placistas ocasionados ​​por situaciones ajenas.

Así, la beta (b) establece el peligro de mercado de un activo, en función, de la coyuntura y la variación del mercado. Este peligro no puede eliminarse, puesto que es inseparable a la actividad operacional y financiera de la compañía.

Deja un comentario