como llevar informáticamente contabilidad de una comunidad de bienes

Hablamos de una Red social de Recursos, donde el 50% lo tiene una Sociedad Limitada. El objeto de la Red social de Recursos es el alquiler de un local comercial, antes conseguido por esta.

La red social de recursos mensualmente emite facturas por el alquiler del local a terceros, introduciendo el IVA pertinente.

D) Cuidado de las inversiones

Los elementos patrimoniales que se piensan inversiones iniciales tienen que mantenerse en desempeño en la compañía a lo largo del período de 5 años por lo menos, sin ser objeto de transmisión , arrendamiento o cesión a terceros para su empleo.

En el momento en que su historia útil es inferior, se va a adquirir otro elemento familiar que le reemplace por su valor neto contable, en el período de 6 meses desde la baja en el cómputo, que reúna los requisitos RIC y que continúe en desempeño a lo largo del tiempo preciso para llenar los 5 años.

Especificaciones de la Red social de recursos

En este momento que entendemos que esta clase de compañía piensa la unión de 2 o mucho más trabajadores autónomos con compromiso fiscal personal y también sin límites, llega el instante de reforzar en las virtudes y desventajas de la red social de recursos y en los elementos que mejor la definen.

  • Vida de un contrato privado de CB que especificará la actividad del negocio y las aportaciones de cada comunero.

    calculadora

    Asimismo determinará el porcentaje de participación.

  • Van a ser precisos un mínimo de 2 asociados para hacerla andar, si bien después no hay un número máximo.
  • La red social de recursos no posee personalidad jurídica propia, con lo que van a ser los asociados quienes respondan por sus deudas con su patrimonio.
  • Los asociados comuneros tributarán en el IRPF (la declaración de la renta) por sistema de atribución de rentas.
  • La normativa aplicable a la CB va a ser el Código de comercio en materia mercantil y el Código civil en lo referente a sus derechos y obligaciones.

Cuánto cuesta hacer una Red social de Recursos: capital inicial

Ahora hemos apuntado que no hay un capital mínimo para hacer una Red social de Recursos y que aun se puede constituir solo con la aportación de lo común.

Deja un comentario