como llevar la contabilidad de forma rápida y sencilla

Seguramente frecuentemente has ido a abonar algo y pensabas que tenías mucho más dinero en efectivo o en tu tarjeta. Después recuerdas que te lo gastaste en otras cosas. Es un pequeño susto muy habitual que le sucede a cualquier persona. Pero tratándose de tu compañía o de tu trabajo como autónomo o emprendedor, es verdad que es requisito llevar la contabilidad considerablemente más estrictamente. Sino más bien los sustos tienen la posibilidad de ser mayores.

Calendario Fiscal 2020 personas físicas y morales

Contabilidad del mes de: Persona Ética Persona Física Enero 3 de marzo de 2021 5 de marzo de 2021 Febrero 5 de abril de 202 de 2021 7 de mayo de 2021 Abril 3 de junio de 2021 7 de junio de 2021 Mayo 5 de julio de 2021 7 de julio de 2021 Junio ​​4 de agosto de 2021 6 de agosto de 2021 Julio 3 de septiembre de 2021 septiembre de 2021 Agosto 5 de octubre de 2021 7 de octubre de 2021 Septiembre 3 de noviembre de 2021 5 de noviembre de 2021 Octubre 3 de diciembre de 2021 7 de diciembre de 2021 Noviembre 5 de enero de 2022 7 de enero de 3 de febrero de 2022 8 de febrero de 2022

En Facturador.com tenemos la solución en línea que requieres para llevar las cuentas de tu negocio con nuestro programa de contabilidad desde tu pc e inclusive desde tu móvil inteligente. Te recomendamos entender nuestros servicios y evaluarlos a fin de que compruebes lo simple que puede ser tu contabilidad con nosotros.

Conoce tus obligaciones fiscales 🤓

La contabilidad va a través de reglas, con lo que tienes que estar al tanto de cuáles son los impuestos que debe abonar tu negocio según el género de actividad que realizas. Efectuar todo lo mencionado en los plazos establecidos le evitará tener multas y le va a ayudar a ahorrar dinero.

Si no tienes idea cuáles son las obligaciones que te corresponden, puedes consultarlo a algún asesor especialista en el tema.

Contabilidad de cuentas de venta

Cómodo y simple de producir cuentas de venta para otorgar a sus clientes del servicio. Los

nuevos clientes del servicio se guardan de forma automática en la base de clientes del servicio. Todas y cada una de las cuentas se transforman en PDF. Una visión rápida y favorable del estado de las cuentas compiladas en la lista de cuentas de ventas.

¿Qué registros contables tenemos la posibilidad de llevar con Excel?

Las hojas de cálculo tienen múltiples funcionalidades. Son útiles para administrar la contabilidad de nuestro negocio, ya que tenemos la posibilidad de conducir un sinnúmero de datos y también información financiera.

Por servirnos de un ejemplo: registros de compras y costos, ventas y también capital, facturas, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por abonar, salarios, pagos de hacienda (impuesto sobre la renta y al valor añadido), capitales, cómputos, balances económicos y varias cosas mucho más.

Deja un comentario