como llevar la contabilidad de la lavanderia en un hotel

La Contabilidad Hotelera en el contexto empresarial tiene como propósito primordial proveer toda la información requerida por todas las dependencias de las Compañías así como: lugar de comidas, lavandería, hospedaje, humedales, servicios en general y administración entre otros muchos. Tiene que ver con el control, manejo registro de los capital, costos, y costos de un hotel sobre la base de los principios y reglas de contabilidad por norma general admitidos. Trata de proveer aclaraciones exactas con el objetivo de que ayuda de herramienta y guía para la toma de resoluciones y futuras proyecciones.

La meta general es investigar el coste, manejo y registro de los capital, costos y costos para proveer aclaraciones exactas sobre la operación de un hotel. Interpretar a los balances económicos para tomar resoluciones en función de los objetivos de la compañía.

Género de inventario en la industria hotelera

En la industria hotelera, el inventario se puede dividir en 2 categorías: inventario hotelero primario y secundario.

El inventario primordial del hotel lo constituyen las habitaciones, las que son la primordial fuente de capital. Una habitación alquilada le deja producir capital desde otros servicios y productos de inventario que tenga libres.

Métodos contables recurrentes en los sitios de comidas

Tratándose de métodos de contabilidad, los dueños y gerentes de sitios de comidas tienen la posibilidad de seleccionar entre el procedimiento de contabilidad de caja o el de devengo. Esta sección explorará las implicaciones de escoger alguno de los métodos:

¿Los sitios de comidas usan la contabilidad de caja o de acumulación?

Avisos de artículo

Los avisos de artículo de Google plus Ads se detallan sobre y bajo los desenlaces orgánicos de la Búsqueda de Google plus. Estos se conforman de un título, una dirección de Internet aparente y una descripción. El título y la descripción han de estar desarrollados según las keywords que el usuario emplearía en la búsqueda para conseguir el servicio comunicado.

Como hemos dicho previamente, cualquier acción por la parte del cliente potencial empieza en una búsqueda. El usuario emplea expresiones según lo que quiere conseguir, por poner un ejemplo: servicio de lavandería a hogar en Barcelona. Para Google plus Ads, estos términos usados por el usuario se los conoce como keywords.

Registros de contabilidad con Excel para una lavandería

Excel te abre un abanico de opciones para tu microempresa. Vas a poder supervisar cantidad considerable de transferencias, por servirnos de un ejemplo:

  • Capital por lavado, secado, planchado y otros servicios.
  • Facturación.
  • Compras a distribuidores y cuentas a abonar.
  • Costos operativos: insumos, limpiadores, electricidad, agua.
  • Costos administrativos: pago de personal, productos de oficina.
  • Administración de inventarios.
  • Cuentas a cobrar.
  • Impuestos.
  • Libros formales (períodico, mayor y también inventario).
  • Reportes y balances económicos.

Deja un comentario