como llevar la contabilidad de una casa en excel

Todos y cada uno de los que formamos una parte del mercado entendemos que la contabilidad de un negocio puede ser el elemento más esencial, en tanto que deja saber su evolución y su situación económica y financiera, a mucho más de entender hacia dónde se marcha el dinero y cuánta ganancia andas logrando.

Media por mes de la contabilidad

Es atrayente calcular la media por mes de costos, en tanto que va a haber meses en los que los costos sean mayores. Como por poner un ejemplo en el momento en que vence algún seguro o en el momento en que hay periodos de vacaciones. Calcular la media por mes nos va a dar una visión de los capital y costos promedio.

Para calcular la media por mes tienes que dividir el total de forma anual entre 12 meses. Pero tú ingresarás tus registros contables mes a mes, con lo que si lo divides entre 12 obtendrás datos falseados hasta el momento en que concluya el año.

Integrar las ganancias en todos y cada hoja

Todos nuestros cuadros va a tener un apartado de ganancias y en esta tabla incluiremos todos los elementos que piensa capital en este país.

En la plantilla de contabilidad doméstica de ejemplo que hemos desarrollado con Excel, incorporamos ciertas ganancias básicas: nóminas, intereses, dividendos, patrimonio, alquileres, pagas poco comúnes y becas y devoluciones administrativas.

Excel para principiantes

Conviértase en un mejor contable, tenedor de libros o economista con Microsoft Excel. Excel puede usarse para realizar reportes de pérdidas y ganancias, predecir las ventas, apreciar el negocio, investigar velozmente los datos de programas como QuickBooks, etcétera. Este curso le enseña de qué forma efectuar tareas contables clave en Excel, introduciendo el cuidado de registros de pequeñas compañías y corporaciones, y la importación y exportación de datos de QuickBooks a Excel. El instructor Michael McDonald exhibe de qué manera registrar las transferencias en un libro mayor, clasificar los costos para los impuestos, efectuar un rastreo del desempeño del negocio, usar los primordiales balances económicos y realizar una opinión del negocio. El curso está dirigido tanto a expertos como a alumnos de negocios, con enseñanzas cortas y enfocadas para prestar el máximo estudio al mínimo tiempo.

La calificación general se calcula usando la media de las puntuaciones mandadas. Las votaciones y comentarios solo tienen la posibilidad de mandarse en el momento en que los estudiantes no anónimos completan por lo menos el 40% del curso. Esto nos asiste a eludir las votaciones falsas y el contenido publicitario.

Deja un comentario