como llevar la contabilidad de una vivienda ejercicio 3r eso

La temporada baja es la temporada perfecto para sentarse a comprobar a conciencia los costos que ha incurrido tu alquiler de vacaciones a lo largo de los meses de mayor actividad. Lo mucho más posible es que, al revisarlos con tranquilidad, te des cuenta costos de los que podrías prescindir o, cuando menos, que podrías achicar.

Charlamos de cosas como la factura de la luz, del agua o de Internet. Haz números para comprender si andas pagando por capacidad o ancho de banda que no precisas.

Calendario Fiscal 2020 personas físicas y morales

Contabilidad del mes de: Persona Ética Persona Física Enero 3 de marzo de 2021 5 de marzo de 2021 Febrero 5 de abril de 202 de 2021 7 de mayo de 2021 Abril 3 de junio de 2021 7 de junio de 2021 Mayo 5 de julio de 2021 7 de julio de 2021 Junio ​​4 de agosto de 2021 6 de agosto de 2021 Julio 3 de septiembre de 2021 septiembre de 2021 Agosto 5 de octubre de 2021 7 de octubre de 2021 Septiembre 3 de noviembre de 2021 5 de noviembre de 2021 Octubre 3 de diciembre de 2021 7 de diciembre de 2021 Noviembre 5 de enero de 2022 7 de enero de 3 de febrero de 2022 8 de febrero de 2022

En Facturador.com tenemos la solución en línea que requieres para llevar las cuentas de tu negocio con nuestro programa de contabilidad desde tu pc e inclusive desde tu móvil. Te recomendamos comprender nuestros servicios y evaluarlos a fin de que compruebes lo simple que puede ser tu contabilidad con nosotros.

calculadora

¿Cuáles son las copropiedades que tienen que llevar a cabo las NIF?

 En el primer mes del verano 12 de 2014 recibí el Término 2014-064 del Consejo Técnico de la Contadura Pública, como contestación a solicitud realizada por el suscrito, cuyos apartes transcribo (solicitud y contestación):

PERTINENCIA Y también IMPLEMENTACIÓN DE LAS NIIF A LAS COPROPIEDADES

¿Por qué razón sirve llevar la contabilidad de tu negocio? 🤔

Llevar una contabilidad con corrección, es primordial para el buen desempeño de cualquier negocio. Transporta múltiples provecho que agruparemos en 3 categorías:

  • Cumples con tu obligación fiscal: ten en cuenta que no abonar los impuestos o llevarlo a cabo de manera errónea puede traer sanciones y multas, aparte de múltiples inconvenientes; por contra, cumplir esta obligación trae varios provecho
  • Planificas mejor el futuro: la utilización de la contabilidad te deja planear mejor tus acciones, ahorrar dinero, mejorar procesos, ser siendo consciente de tu liquidez de hoy y poder elegir , por poner un ejemplo, cuánto volver a invertir y exactamente en qué llevarlo a cabo, intentando encontrar planear próximas acciones para proseguir medrando.
  • Controlar el desarrollo de tu negocio: en el momento en que conoces tus activos, pasivos y también capital libres, puedes proseguir de forma fácil el desarrollo de tu compañía. Vas a saber si se están cumpliendo los objetivos de ventas y demás propuestos.

Capital íntegros

Todos y cada uno de los capital que recibes por el alquiler de vivienda, así sea en metálico o en clase. Se incluirán:

  • las rentas del alquiler y las proporciones asimiladas
  • el importe pertinente a los recursos cedidos con el inmueble. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que la vivienda se arrienda amueblada
  • las consecuencias de cualquier clase que como dueño hagas al inquilino tanto por proyectos, servicios, tributos, etcétera.

Deja un comentario