como obtener todos los cif de clientes y proveedores contabilidad

Varios de nuestros clientes tienen un servicio de afuera de administración o contabilidad. Estos aconsejes y contables solicitan información sobre el estado de nuestras compañías con las que confeccionarán los registros contables que corresponden.

Si bien SimplyGest incluye un elevado número de reportes y estadísticas, varios clientes ignoran qué información debe mandar al administrador. Para hacer más simple esta labor, hemos incluyendo un nuevo informe llamado “Catálogo por Contabilidad/Asesorías” libre desde la herramienta “Hacienda Tributaria y Asesorías” y que incluye toda la información que piden los aconsejes.

-Importes totales de la factura

Añadidos todos y cada uno de los modelos o servicios a la Factura, tienes que señalar el importe total sin IVA.

En una segunda línea, debe mostrarse aparente en la factura el tipo impositivo (IVA) aplicado. Ten en cuenta que según tu negocio y artículos o servicios ofrecidos, el IVA puede ser del 4%, diez% o 21%.

16,6 millones de euros para progresar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas

Las ayudas del programa, que en ciertos casos podrían llegar hasta los 30.000 euros, tienen como finalidad prosperar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas españolas. Para esto, se van a prestar servicios de consejos y acompañamiento en temas de innovación para la implantación de tecnologías disruptivas. Desde el Ministerio de Industria se estima que las ayudas podrían favorecer a mucho más de 1.

empresa

200 compañías pequeñas y medianas.

Las pequeñas y medianas empresas favorecidas con estas ayudas van a recibir de manera gratuita los servicios de EDIH españoles. La Comisión Europea, a través del Programa Europa Digital, ha elegido 23 proyectos españoles para ser parte de la red de centros de europa de innovación digital (EDIH). Mediante estos se da la información, servicios y también instalaciones de experimentación primordiales a fin de que las compañías logren emprender exitosamente los procesos de transformación digital.

Lista de clientes del servicio para la facturación

Cada cliente es un planeta, de ahí que es indispensable tener una lista de clientes del servicio donde tengamos todos y cada uno de los datos de cada uno de ellos. Es una banco de información donde vamos a tener registrados a todos nuestros clientes del servicio, de manera que antes de entrar en contacto con alguno de ellos lograras preguntar cualquier apunte de interés sobre el cliente. Además de esto, nos deja hacer de manera automática en determinada medida la facturación, ya que en la lista de clientes del servicio vamos a tener sus datos, aparte de la información frecuente sobre este.

baranq || Shutterstock

¿De qué manera ocupar los CFDI 4.0 o facturación 4.0?

Más allá de que las facturas tienen varios campos, en síntesis los elementos mucho más esenciales para atestar el CFDI se sostienen de la misma en las ediciones anteriores.

Varios de los nodos o atributos van a venir pre-llenados por la parte del sistema de Facturama en su papel de distribuidor de timbrado de facturas digitales, tal es la situacion de:

Deja un comentario