como pasar las nóminas de a3nom a a3 contabilidad

El pasado jueves 17 de noviembre sucedió, en el edificio 1 de Distrito Digital en la Localidad de la Luz, el acontecimiento «Administración RR.HH. y Talento: El enfoque a la gente» con mucha emoción para regresar a ordenar acontecimientos presenciales, aparte de fomentar mesas redondas para dar a conocer el saber, donde enormes especialistas del campo de elementos humanos nos explicaron su experiencia. El objetivo de esta edición era regresar a vernos directamente y dejar la pantalla, ofrecer un mensaje de optimismo, estudiar bastante y ver todo el futuro que disponemos enfrente.

Nómina por mes con 2 pagas plus

Una vez introducidos los datos del trabajador y de la compañía, solo debemos ingresar las cuantías en los conceptos cambiantes y el conjunto de cotización al que forma parte. En el caso de que el trabajador cobre por convenio, tenemos la posibilidad de integrar este convenio en a3 nómina cloud y calculará los importes salariales y deducciones que corresponden al sitio o categoría introducido. Además de esto, la app tiene sistemas conectados con el BOE que sostendrán a la compañía absolutamente cada día con las actualizaciones legales de convenios y las tablas salariales.

El software deja hacer todas y cada una de las pagas plus que quiera integrar la compañía. Si deseamos incluirlas prorrateadas lo vamos a hacer desde Incidencias, y elegimos “Importe Paga Plus a Prorratear” y seleccionaremos el importe de la paga plus y las datas en las que deseamos que aparezcan en la nómina.

Provecho de un programa de nóminas 

Varios de los provecho mucho más relevantes de usar un programa de nóminas son:

  1. Ahorra tiempo. La automatización de procesos es clave para mejorar el tiempo, ofreciendo una administración mucho más ágil a sus clientes del servicio.
  2. Reducción de fallos. En contraste a la gente, el programa no se fatiga ni se distrae, lo que implica una administración libre de errores.
  3. Todo lo que es necesario para ti, en una sola herramienta. Un óptimo programa de nóminas es aquel que centraliza la información y los procesos en una sola interfaz.
  4. Llena disponibilidad. Toda la plantilla puede saber y comunicar información relativa a sus nóminas cualquier ocasión y desde cualquier dispositivo.
  5. Disminuye costos. La utilización de estas resoluciones tecnológicas es un aspecto definitivo en el momento de explotar al límite los elementos empresariales, acrecentando de esta forma la rentabilidad del departamento de RRHH.
  6. Olvídate de las multas. El programa efectúa los cálculos sabiendo la normativa actualizada en materia fiscal y laboral, lo que te evitará tener que lidiar con inconvenientes legales.

Primordiales comentarios en comunidades

Por norma general las opiniones en comunidades son positivas. Existen algunas opiniones negativas, lo que puede ser comprensible en un programa con muchos individuos y donde va a haber clientes con críticas sobre a3 asesor positivas y otros con vivencias negativas. En todo caso, la compañía no respondió a ninguna de las comentarios.

Deja un comentario