como realizar un libro diario de contabilidad en excel

Nos situamos en la celda A13 y escribimos la fórmula =DIARIO! A13, ósea con esta fórmula hacemos referencia al libro períodico celda A13, pulsamos admitir, para las otras celdas efectuamos exactamente los mismos pasos, procura realizar este truco, a fin de que rellenes de forma rápida las fórmulas de las otras celdas:

  1. Inhabilita o elige de la Celda A13 hasta la Celda F13.
  2. Ubícate en la Pestañita Comienzo, sección cambiar, despliega la opción completar y escoge el orden completar a la derecha.
  3. Apreciarás que las elegidas se rellenan con fórmulas.

Datos de la plantilla

La plantilla Libro Períodico y Libro mayor para Excel gratis es realmente útil para registrar los asientos contables todos los días de tu compañía.

Con esto vas a poder hacer automáticamente el libro mayor, con lo que es perfecto para esos autónomos o hombres de negocios que se dedican a la administración de su negocio.

Lo que puedes llevar a cabo con Excel en tu salón de hermosura

Excel es un programa efectivo que deja registrar las transferencias que comprometen la entrada o salida de dinero de tu negocio. Indudablemente, la opción mejor para administrar los registros de contabilidad al arrancar un salón de hermosura.

Lo inmejorable es que no requieres tener extensos entendimientos contables, ni de computación para emplear este programa.

¿Qué es un mapa mental?

Un mapa mental es una herramienta gráfica que da la oportunidad de representar ideas o conceptos relacionados entre sí a fin de que la información, visualmente interesante y expuesta por medio de un esquema o diagrama, sea simple de trasmitir y entender.

Un mapa mental se lleva a cabo desde un concepto primordial, que después se ramifica en subsecciones o nodos, todos unidos mediante puntos de conexión.

Plantilla de períodico contable word

Esta es la primera de nuestras tres plantillas de contabilidad en Excel. Utilice la plantilla de contabilidad básica si tiene un negocio apoyado en servicios y no requiere producir facturas. Registre los capital y los costos y la plantilla genera un cómputo de comprobación automatizado, una cuenta de desenlaces, un estado de fluído de caja y un cómputo. Ajusta múltiples años financieros y es simple de retroceder o seguir.

Esta renovadora plantilla contable deja a los clientes registrar capital y costos y genera de forma automática un cómputo de comprobación, una cuenta de desenlaces, un estado de fluído de caja y un cómputo. La plantilla es simple de emplear y puede personalizarse editando las cuentas predeterminado y agregando un número sin limites de cuentas auxiliares. Asimismo deja calcular los impuestos sobre las ventas y cuentas corrientes múltiples. Una vez completada la configuración inicial de la plantilla, esta puede retroceder o seguir sencillamente mudando el año del informe en una sola celda de entrada.

Deja un comentario