como se determina el precio de un producto en contabilidad

Desde la concepción en tu cabeza de tu compañía, tienes que sentarte a proponer la viabilidad del producto o servicio, en otras expresiones, los costos: ¿Cuánto me cuesta generar este producto? ¿Cuándo deseo ganarlo?, ya que hablamos de un negocio que debe producir sus elementos.

Según con la “Teoría de los Costes” de Milton Fridman, la fórmula para deducir costos es la próxima:

Conoce la percepción de los clientes del servicio potenciales

Este es el mi paso preferido pues vamos a pasar de investigar, hacernos cuestiones, responderlas, a preguntar a tus probables clientes del servicio sobre su resolución de compra y lo que abonan o están prestos a abonar en el mercado por un producto como el tuyo. ¿Recuerdas qué pasos mucho más arriba charlábamos de caracterizar un prototipo de cliente? Bien, en este momento vas a poder hallar respuestas por medio de la encuesta que hagas para poder ver de qué forma opínan tus potenciales clientes del servicio, equiparar estos desenlaces con tu prototipo de cliente y después poder conectar toda esta información con tus inquietudes iniciales, el coste de producción y los costos de la rivalidad. Prácticamente armado el puzzles!

En este paso empezarás la búsqueda de tu superpoder, conque pregúntate: ¿Qué hace tan particular a tu producto? ¿Por qué razón es diferente a eso que podemos encontrar en el mercado? Entendemos que los costos cambian, que los clientes del servicio tienen opciones distintas y que el contexto siempre y en todo momento está mudando, por esa razón basado en todo cuanto vimos el día de hoy, es instante de cuestionarnos de qué forma aportamos valor, de qué forma se lo transmitimos a los nuestros clientes del servicio, sentirnos seguros de todo cuanto proporciona nuestro producto y determinar el valor justo por las dos partes.

Calcule el coste de su producto

Saber el coste de venta de su producto le deja tener la información que se requiere para diseñar las tácticas de venta que puede llevar a cabo, como descuentos y ofertas y, evidentemente, le va a ser viable saber si está consiguiendo o no una ganancia en sus operaciones.

El coste del producto debe integrar todas y cada una de las erogaciones que la compañía debe efectuar para la fabricación del producto, así como materiales y mano de obra. Estos se dividen en costos fijos y costos cambiantes; los primeros dependen del nivel de producción de la compañía, y los segundos son los costos que esta va a deber abonar con independencia de la proporción de entidades fabricadas. Por consiguiente, la compañía debe presupuestar un precio y una proporción de venta que le dejen compensar estos costos.

Ejemplo determinación del coste del producto.

Imaginemos que la compañía A, que se ocupa de la compraventa de sillas, tiene la próxima actividad:

La variación del valor del depósito sería la próxima

What is the elabora for cost of sales?

Utilice el coste de las salas elaborado que integre specific elementos para calcular gross beneficio.

Coste Of Salas = Beginning Inventory + Purchases – Ending inventory

Deja un comentario