como se dice en ingles tenemos que presentar la contabilidad

En una economía poco a poco más globalizada las opciones de que nuestra compañía se relacione con otras compañías operantes en otros mercados es cada vez mayor. Estos últimos años, en los que la crisis ha golpeado intensamente a la economía de españa, fueron poco a poco más las compañías que se han abierto a otros mercados, intentando encontrar una ocasión de venta y supervivencia que la economía de españa no les proporciona. No hablamos solo de enormes compañías, cuyos casos de éxito conocemos extensamente mediante los medios, sino más bien asimismo de medianas y pequeñas compañías que hallan en novedosos destinos empresariales su «salvación» y una ocasión de desarrollo.

Muchas de estas compañías tienen una composición pequeña, uno de sus inconvenientes es la escasez de elementos financieros que puede asignar a la elaboración de elementos de marketing que tienen la posibilidad de abrir la compañía clientes del servicio potenciales, distribuidores y también inversores. Las considerables compañías, en sus Dossiers de Compañía, acostumbran a integrar la información relativa a sus cómputos, y sucede que no hay manera más óptima de despertar el interés de distribuidores y también inversores que enseñar con transparencia la salud financiera de la compañía. Poco importa el tamaño, la variedad de artículos, el total de usados o de clientes del servicio, que si la salud financiera de la compañía no es buena todo lo demás pasa a un background, en tanto que la supervivencia de la compañía puede estar comprometida a corto o medio período.

30 términos básicos de contabilidad en inglés

Ofrecerte todo el vocabulario que precisas para efectuar la contabilidad en inglés es realmente difícil con un solo producto, conque en el próximo apartado hallarás ciertas sugerencias elementos para agrandar tus entendimientos. Pero como introducción, aquí tienes 30 términos básicos de contabilidad en inglés que te tienen la posibilidad de ser realmente útiles para tu día a día:

  1. Accionista: stockholder
  2. Activo circulante: current assets
  3. Cómputo general: cómputo sheet
  4. Bolsa de valores: depósito exchange
  5. Cuentas a cobrar: accounts receivable
  6. ) Divisa: foreign exchange, currency

  7. Efectivo: cash
  8. Emisor: issuer
  9. Estado de cuenta: account statement
  10. )
  11. Ganancia: income, beneficio
  12. Costos: expensas, charges
  13. Int: tax
  14. Impuesto: tax
  15. b)
  16. Línea de crédito: credit facility, línea de crédito
  17. Mercancías: good s
  18. Pagaré: promissory note
  19. ) Pronóstico: forecast

  20. Reembolso: refundo
  21. Rentabilidad: profitabilit )
  22. : overdraft

    Tasa: rate

  23. Herramienta: income
    1. Vencimiento: due date Se usa en exactamente los mismos contextos que sume, pero en oraciones negativas o interrogativas.

      Ejemplos:

      Ejemplos de sustantivos contables en inglés:

      • En book
      • tixagb_14)
      • A cat
      • A dog
      • En banana
      • A carro
      • A carro
      • A carro
      • tixag_7) Llamamos sustantivos innumerables a esos que no se tienen la posibilidad de contar, es imposible saber el número de piezas. Por poner un ejemplo, la palabra snow: es imposible decir one snow, y bastante menos two snows, o three snows, o aun many snows. Los innumerables tienden a ser sustantivos abstractos (love, hate) o esos que se refieran a conceptos que no se logren contar por entidades (snow, water, air).

        Inglés adelantado

        Tener un nivel C1 o C2 son de enorme necesidad en el instante de estudiar la lengua inglesa técnico para finanzas.

        En el momento en que eres un hablante C1 o C2, está ya listo para comprender y mostrar sin asistencia de traductores contenidos de alta dificultad, o sea. Aquí, el estudiante tiene la aptitud de realizarse con el idioma en áreas tanto sociales como académicas y expertos.

Deja un comentario