como se lleba la contabilidad dada de alta en aeat

El IGIC es el semejante del IVA en la Península y Baleares. Viene regulado en la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los puntos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias (de ahora en adelante ley del IGIC), que empieza con esta introducción:

« Canarias, desde su conquista a fines del siglo XV, ha disfrutado de un Régimen Económico Fiscal inusual con en comparación con vigente en el resto del territorio nacional. El carácter insular, la lejanía, las condiciones geográficas, geológicas y climáticas destacables, tal como la escasez de elementos naturales, han aconsejado históricamente la adopción de ese régimen concreto en el campo de la legislación económica y fiscal de españa».

IVA en las facturas

Aquí debemos diferencias si la factura la hacemos a clientes del servicio en países de la UE oa clientes del servicio en otros países.

Bien, lo primero es que….las transferencias comerciales, compras, ventas, con un cliente que esté en un país integrante de la UE, se considera una actividad intracomunitaria. Y como tal y al efecto del IVA están exentas de IVA, según la Ley 37/1992.

Impartir tutoriales y charlas: ¿De qué manera se afirma en renta?

El producto 17.

empresa

2 c) de la Ley del IRPF apunta que se piensan desempeños del trabajo los desempeños derivados de impartir tutoriales, charlas, coloquios, seminarios y afines.

No obstante, en el punto 17.3 los califica como desempeños de ocupaciones económicas en el momento en que:

Tributación Estrella de youtube o Instagramer

Ya hace ahora ciertos años, el perfil del estrella de youtube o instagramer se fué transformando en una figura que consigue poco a poco más importancia y de la que se escucha charlar de manera continuada.

Algo que comienza sencillamente en el momento en que decides subir un vídeo o una imagen a las comunidades, puede transformarse en un acontecimiento y producir bastante interés. Tanto es de esta forma, que el número de seguidores y visualizaciones en los vídeos y fotografías incrementa hasta escenarios propios de individuos conocidos.

Qué es Hacienda

Hacienda es varias cosas pero con lo que nos compite en este preciso momento, o sea, su relevancia para el trabajo por cuenta propia, Hacienda es la responsable de regular todos y cada uno de los pagos completados entre diferentes entidades y recaudar los impuestos que corresponden.

Toda transacción efectuada entre expertos debe tener la pertinente factura sin salvedad. En el momento en que no lo hacemos hacemos que España esté siempre y en todo momento en los primeros puestos de la Economía Sumergida.

Deja un comentario