como se utiliza el programa factura directa para contabilidad

Las apps contables son una sección primordial para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, en tanto que dejan a las compañías achicar costos, calcular de manera eficaz los impuestos y llevar un control de sus facturas.

No obstante, gracias a la cantidad considerable de programas que hay en la actualidad, no es moco de pavo para los nuevos negociantes localizar un programa contable que se ajuste a su modelo de negocio y no impacte de manera negativa su presupuesto.

Cuaderno, un programa concebido para hacer más simple la facilidad de uso

El punto fuerte de Quaderno es la facilidad de uso y el precaución diseño, lo que muchas otras apps de facturación no prestan bastante atención. Esto se aprecia no solo en el momento de trabajar con la app, sino más bien asimismo en la manera de ordenar las facturas que entregamos a los clientes del servicio u otras compañías. Además de esto deja que los clientes del servicio logren efectuar el pago de facturas en línea por medio de PayPal o de Stripe, lo que para los freelances o expertos puede ser de mucha ayuda. Tienes una versión de prueba gratis a lo largo de 7 días.

Géneros de programas de facturación que hallarás en este análisis

En nuestra selección de los más destacados programas de facturación hemos valorado múltiples criterios para contemplar los requerimientos de cualquier negocio, así sea autónomo o Pyme. Los escenciales son los relativos al género de instalación y al precio:

  • Programa de facturación en línea: solución a la nube a la que se puede entrar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    calculadora

  • Solución guardada en local: necesita una instalación en el pc del usuario o en los servidores de la compañía.
  • Programa de facturación gratis: programa que se puede usar sin costo, con ciertas restricciones en el número de facturas o clientes del servicio.
  • Programa para efectuar facturas y capitales de pago: es aquel cuya propiedad forma parte a un distribuidor con derechos únicos sobre la administración, comercialización y actualizaciones.

Contabilidad

En FacturaDirecta saben que efectuar la contabilidad de la compañía de manera frecuente es difícil. De ahí que el software efectúa la contabilidad desde la facturación. Todo está conectado, con lo que si altera una factura, el taburete contable asimismo cambia. En el apartado de reportes del programa va a poder entrar al cómputo de situación, pérdidas y ganancias, libro mayor, sumas y saldos, facturas de venta, facturas de compra y costos e inclusive al catálogo de nóminas creadas por la compañía.

Aplicaciones para la plataforma móvil de Apple y Android

FacturaDirecta está libre para gadgets iOS y Android

Deja un comentario