compartir un programa de contabilida online para peqeuñas oficinas

En Colombia se prueba que el tiempo en horas destinado a elaborar, enseñar y abonar la tributación es de 239 al año, relacionado con las 175 (cantidades a 2015) de los países que pertenecen a la Organización para la Cooperación y el Avance Económicos –OCDE–. De este modo, la falta de optimización crea pérdidas debido al empleo de materiales insignificantes. De ahí que, comenzar un sistema de contabilidad en línea garantiza funcionalidades como bajar las cuentas por cobrar con solo un click, la administración de pago de facturas electrónicas, cartera por cliente, cobros vencidos, movimientos de otros, estudio de cartera, entre otros muchos otros.

Almacenar facturación de cada desarrollo de adentro es una labor desgastante que consume elementos como papel y horas varón. Según cantidades de Contabilidad En línea, el modelo clásico puede producir mucho más costos en papelería, nómina y luz, tanto en relación se puede mejorar hasta $5.cien.000 de manera por mes al efectuar el cambio del sistema clásico al en línea.

Géneros de programas de facturación que hallarás en este análisis

En nuestra selección de los más destacados programas de facturación hemos valorado múltiples criterios para contemplar los requerimientos de cualquier negocio, así sea autónomo o Pyme. Los escenciales son los relativos al género de instalación y al precio:

  • Programa de facturación en línea: solución a la nube a la que se puede entrar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Solución guardada en local: necesita una instalación en el computador del usuario o en los servidores de la compañía.
  • Programa de facturación gratis: programa que se puede usar sin costo, con ciertas restricciones en el número de facturas o clientes del servicio.
  • Programa para efectuar facturas y capitales de pago: es aquel cuya propiedad forma parte a un distribuidor con derechos únicos sobre la administración, comercialización y actualizaciones.

¿Por qué razón un Autónomo debería seleccionar un Programa de Facturación?

La mayor parte de oportunidades, el Autónomo que empieza una actividad no es especialista en administración contable. Y por consiguiente, y si bien no hay un enorme volumen de actividad, es primordial poseerlo todo controlado y ordenado.

Así, los primordiales fundamentos por los que existen que seleccionar un programa de facturación experto en autónomos, son los próximos:

Prestar servicios como directivo financiero

Explota las virtudes que le proponen las novedosas tecnologías. Apuesta por la tecnología cloud o en la nube, incrementa la eficacia y automatiza ciertas tareas contables. Así, vas a tener la oportunidad de transformarte en un auténtico directivo financiero, prestando asistencia a tus clientes del servicio a tomar resoluciones mucho más veloces y mejor basadas.

Este cambio de pensamiento te facilita llevar a cabo tareas rutinarias de forma mucho más eficaz y, en la mayor parte de las situaciones, de manera absolutamente automática. De esta forma, vas a poder sugerir servicios mucho más importantes para las compañías, como el consejos financiero.

Una oficina de contabilidad en línea tiene un alcance geográfico

Normalmente en el momento en que tiene una oficina de contabilidad clásico, atiende solo a clientes del servicio locales. Esto se origina por que la mayoria de las veces los clientes del servicio que no están familiarizados a un modelo online eligen tener una localización física para ir en el momento en que deben solucionar algún inconveniente. En el momento en que una oficina pasa a prestar sus servicios en línea, la atención se efectúa por teléfono, chat o Internet. Con esto, aparte de reducir los costos con una oficina pertrechada para recibir visitas y asambleas, el contador asimismo puede atender a mucho más localidades aparte de su localidad o estado.

Varios contadores suponen que tener una prestación de servicios en línea imposibilitaría la prestación de la contabilidad de forma mucho más clásico. Esto no es cierto. Es viable pasar a prestar contabilidad en línea sin renunciar al modelo clásico.

Deja un comentario