contabilidad analítica de las administraciones públicas el proyecto canoa

 El pasado viernes, día 20 de mayo, el Departamento de Contabilidad y Administración de la Facultad de Málaga (UMA) organizó una Mesa Redonda sobre perspectivas expertos en Asesoría IT para los egresados ​​de la Capacitad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Esta mesa redonda, estuvo moderada por Daniel Sánchez Toledano, Directivo del Departamento de Contabilidad y Administración de la UMA y Colega Directivo de SIIG.

Distribución de la nómina

La intención de la Distribución de Costos es tener un cuidado asociado a la ficha de datos económicos de cada usado, donde se logre detectar si la distribución a efectos contables de la nómina, se puede efectuar por porcentajes en centros de costos y/o conceptos de nómina. Por servirnos de un ejemplo, si un usado trabaja en múltiples proyectos y por cada uno de ellos, recibe una remuneración diferente, con este nuevo módulo vamos a poder efectuar el cálculo de la nómina aplicando los diferentes conceptos y costos salariales simultáneamente.

Una de las considerables virtudes de nuestro sistema es la oportunidad de, con los desenlaces de nómina organizados, producir reportes a través de Easy Query y investigar los datos mediante SID, el salpicadero de Ginpix7. Merced a la integración de todas y cada una estas funciones, no solo nos encontramos realizando una distribución de costos analítica, organizada y transparente, sino además de esto ponemos en valor las tácticas del área de RRHH adjuntado con el resto de objetivos de la compañía.

“Cumplimos nuestro deber de control de legalidad, financiero y de efectividad”

“Hemos implementado en el Consistorio un programa informático de contabilidad de costos que nos deja realizar las noticias de la Ley Reguladora de Haciendas Locales a las que nos encontramos sometidos las ciudades de sobra de 50.000 pobladores”, explicó José Manuel Zarzoso, concejal de Hacienda del Municipio de Parla. «Por ejemplo obligaciones, en el momento de enseñar la Memoria de Cuentas de forma anual, disponemos la de saber los desenlaces metódicos, poniendo de manifiesto el coste y el desempeño de los servicios», especificó el edil. “A fin de mejorar nuestro deber de control de legalidad, financiero y de efectividad, hemos implementado este sistema mediante la compañía SPAI crea, que nos ofrecía un sistema vanguardista en España y que está conectado al programa de contabilidad municipal ”, apostillaba Sarçós.

Desde SPAI crea y, en concreto, desde el área de implantaciones y soporte, deseamos agradecer al Municipio de Parla ahora su intervención general la seguridad depositada y, de manera especial, a los profesionales municipales , su encomiable dedicación y también implicación en la ejecución de los trabajos.

Deja un comentario