contabilidad basica modulo gestion del montaje y del mantenimiento

  • Creación de capitales para reparaciones urgentes y órdenes de trabajo.
  • Geolocalización de los profesionales. Aplicación móvil inteligente para la administración de incidencias, anuncios y órdenes de trabajo.
  • API para desarrolladores.
  • Personalización para los trabajadores/clientes.
  • Contratos de mantenimientos castigos y precautorios.

Con myGESTIÓN es viable supervisar las tareas de manera eficaz y rápida. El programa para cuidado tiene todo lo preciso para administrar el trabajo desde cualquier sitio, solo es requisito un pc o un móvil. Entre las virtudes de este CMMS es poder tener un aparato profesional especializado que tiene la aptitud de solucionar toda clase de inconvenientes o incidencias. Por otra parte, los clientes del servicio asimismo van a poder preguntar las facturas o pedidos mediante la extranet de Mygestion, logrando de este modo mucho más fluidez en la comunicación entre las dos partes.

Administración de las relaciones con los clientes del servicio (CRM)

Con el módulo CRM, las compañías tienen la posibilidad de administrar sus operaciones de cara al cliente, como ventas, marketing y servicio al cliente. Los usados tienen la posibilidad de efectuar un rastreo de las perspectivas de ventas y del pipeline de los clientes del servicio. Los clientes asimismo tienen la posibilidad de conducir tareas de marketing, introduciendo propaganda y campañas de generación de clientes del servicio potenciales.

El módulo de la cadena de suministro efectúa un rastreo de los artículos desde la fabricación hasta el almacén, pasando por los distribuidores y los clientes del servicio. Las especificaciones tienen dentro programación de distribuidores, compras, inventario, procesamiento de reclamos, envío, rastreo y devoluciones de artículos.

¿CÓMO SE APLICA?

Y exentos: como operaciones similares con fármacos y artículos sanitarios. Están incluyendo los alimentos y la contención de RP, siempre y cuando se acredite el destino a través de una declaración anterior del adquirente.

  • Anotarse en el registro territorial antes del 31 de enero de 2023.
  • Llevar una contabilización concreta: por tipo (incluye mmpp), de cada envase y embalaje que acompaña al producto (en especial el envase y embalaje de plástico), y de su peso. Incluye proporciones fabricadas, en su caso, y existencias.
  • Influencia y también información en las facturas o a través de certificado si de esta forma lo pide el cliente. Las facturas emitidas en territorio español (excluidas las simplificadas) tienen que tener repercusión este impuesto de manera explícita. Tal como previo a la app del IVA, comunicando de los kg de plástico incluidos en el envase y embalaje del producto y, en su caso, exenciones que apliquen.
  • Y, si el contribuyente no está predeterminado en territorio español, denominar, antes de la primera declaración, a un gerente frente a la Administración Tributaria con relación a sus obligaciones por este impuesto (ej. anotarse en el registro territorial ).

Deja un comentario