contabilidad de costos un enfoque gerencial 14 edicion horngren

El estudio de la contabilidad de costos es de las mejores inversiones de negocios que puede efectuar un estudiante. ¿Por qué razón? Pues el éxito en cualquier organización —desde la pequeña tienda de la esquina hasta la mayor empresa internacional— necesita la utilización de los conceptos y prácticas de la contabilidad de costos, la que da datos clave a los gerentes para la planeación y el control, de esta forma para el costeo de artículos, servicios e inclusive clientes del servicio.

Este libro se enfoca en la manera en que la contabilidad de costos asiste para los gerentes a tomar mejores resoluciones, puesto que cada vez con mucho más continuidad los contadores de costos se están volviendo integrantes integrales de los equipos de toma de resoluciones de las compañías. Para enfatizar esta prominencia en la toma de resoluciones, usamos el tema de “distintas costos para distintas propósitos”, durante todo este libro.

Libro de contabilidad de costos

“La adaptación australiana de Contabilidad de costos: En Managerial Emphasis combina las especificaciones propias del primordial artículo estadounidense con un enfoque empresarial australiano contemporáneo. El estilo de escritura claro y atrayente, el enfoque en los puntos del accionar humano de la contabilidad de administración y el fuerte enfoque técnico se infunden en este momento con ejemplos importantes y identificables del contexto empresarial australiano y también en todo el mundo, y se mejoran con un mayor enfoque estratégico, especialmente en los links entre la sostenibilidad y el desempeño económico. El artículo muestra un marco inspeccionado y hecho más simple de cinco pasos para la toma de resoluciones, entrelazado a cada capítulo, para contribuir a los alumnos a conocer de qué manera la demanda de distintos géneros de información de contabilidad de administración es una contestación a las pretensiones de toma de resoluciones de los directivos. La edición australiana se desarrolló en angosta solicitud con académicos locales que habían usado antes el artículo americano y deseaban un contenido que proporcionara un enorme contenido y contexto local para los alumnos. Los autores agregaron en el artículo el contexto empresarial y las organizaciones australianas, sosteniendo al tiempo las referencias a compañías que trabajan en todo el mundo y que los alumnos tienen la posibilidad de admitir de manera fácil. Contabilidad de costos da el más destacable de los 2 mundos… el aparato de autores está compuesto por líderes mundiales en el avance de la contabilidad de costos moderna y sus ideas se ilustran con ejemplos australianos que hacen que el libro cobre vida por a los alumnos.” -portal web del editor.

La Contabilidad de Costos de Horngren define el mercado de la contabilidad de costos y prosigue perfeccionando actualmente al integrar consistentemente la práctica y la teoría mucho más de hoy en el artículo. Este ovacionado artículo, líder en el mercado, hace hincapié en el tema básico de “distintas costos para distintas propósitos”, y va alén de los métodos de la contabilidad de costos para estimar conceptos, análisis y administración. La 16ª edición tiene dentro las últimas indagaciones y el pensamiento mucho más actualizado en todos y cada uno de los episodios importantes, a fin de que los alumnos estén listos para las recompensas y desafíos a los que se encararán al planeta profesional de la contabilidad de costos de el día de hoy y de mañana.

Deja un comentario