contabilidad de empresas de servicio de construccion y gubernamentales

La manera en que los contratistas se organizan y reaccionan frente distintas ámbitos económicos establece si prosperan o fallan. Para progresar, los contratistas han de ser proactivos y tomar el control de los temas comerciales críticos. Use esta lista de los diez mejores consejos de administración de negocios para prosperar su negocio para un año exitoso.

  1. Cambia tu actitud. Si piensas que este va a ser un óptimo año para los negocios, lo va a ser. Pero si piensas que va a ser un mal año, entonces va a ser malo. Zig Ziglar ha dicho: “La multitud de forma frecuente afirma que la motivación no dura. Bien, tampoco lo realiza el baño, de ahí que lo aconsejamos todos los días”. La actitud se transforma en una profecía autocumplida. Como líder de su negocio, su actitud y opiniones se filtrarán a su compañía. Si siempre y en todo momento tiene una actitud efectiva, su compañía reflejará esto y el éxito va a ser considerablemente más simple de hallar.
  2. Contratar buenos comerciantes. Cuando fui a una llamada de ventas con un vendedor que por supuesto no conocía todos y cada uno de los pasos en el desarrollo de ventas. Logró una enorme presentación, pero no logró cuestiones abiertas o cerradas sistemáticamente. Peor aún, respondió a una pregunta de sondeo que había dirigido a la visión, en vez de dejar que la visión respondiera. Y después no ha podido soliciar la venta. ¿Su personal de ventas comete exactamente los mismos fallos?
  3. Entrene a su personal de ventas en la prospección. En las ventas de compañía a compañía, el teléfono ha de ser el más destacable amigo de su personal de ventas. Varios comerciantes se preocupan el teléfono, el rechazo y los que tienen autoridad. Va a tener mucho más que suficientes prospectos para transformarse en ventas si enseña a los comerciantes de qué manera localizar prospectos en sus ocupaciones del día a día.
  4. Conseguir mucho más referencias. Enséñale a su personal de qué forma conseguir referencias para eludir que persigan llamadas frías.
  5. Educar a todo el plantel un excelente servicio al cliente. Mucho más de una venta fué conseguida por un recepcionista amable y bien entrenado una vez que el vendedor oficial no hubiese logrado cerrar el trato. Una venta empieza en el momento en que alguien entra en su lugar.
  6. Comercializa tu compañía violentamente. Conviértase en el rey de la comercialización en su área, y destaque de manera rápida de sus contendientes. Patrocinio seminarios con su cámara de comercio local, escriba productos, hable con el club de servicio local, rediseño su portal web, patrocinio salidas de golf y, frecuentemente, continúe en contacto con prospectos y clientes del servicio.
  7. Aumente el fluído de efectivo. Enseña a sus ventas y al personal de estimación que sólo algunas de las ventas son buenas ventas. Los proyectos y trabajos no rentables hurtan el tiempo y el dinero que se precisan y podrían evadirse si su personal analizara los trabajos con mayor detenimiento antes de tomarlos.
  8. Control de costos en general. Identifique qué se puede achicar y qué se puede remover para prosperar el fluído de efectivo. Examine todos y cada uno de los costos, introduciendo áreas de trabajo auxiliares, tarjetas de gasolina, camiones, costos de viaje, teléfonos móviles inteligentes, contratos de servicio, pólizas de seguro, etcétera., y recorte costos insignificantes.
  9. Prosperar el coste laboral. Para algunos contratos, singularmente los contratos del gobierno, el fluído de efectivo se puede apresurar instituyendo costos de trabajo mucho más precisos y firmes, lo que resulta en una facturación instantánea mayor. Si la sobrecarga es un gasto facturable, realice que alguien cuantifique y documente con precisión los costos que califican como reembolsables según con el contrato. El dueño del negocio no puede ser el dueño de todo, comprender cuándo conseguir asistencia.
  10. Acrecentar la eficacia del trabajador. La ética es una ciencia perdida en América. Sé de una compañía que últimamente les ha dicho a sus usados: “En comparación con sus colegas en la industria, a todos les pagaron en demasía”. Tras la asamblea, un usado debió devolver 0,12 dólares estadounidenses / hora que él o ella habían comprado en demasía. ¿Qué piensas que ocurrió con la eficacia del departamento? Siempre y en todo momento elogiar públicamente y criticar en privado. Piense en lo que puede realizar para progresar la eficacia, lo que va a aumentar la rentabilidad a cambio.
  11. Sea proactivo sobre las compilaciones de A/R. Gracias a la recesión, las cuentas por cobrar de muchas compañías han incrementado a mucho más de 90 días. Esta demora en la recolección puede lograr que las compañías utilicen su línea de crédito y paguen por el privilegio. En vez de poder poner el dinero y ganar intereses, muchas compañías solicitan prestadas proporciones peculiares solo por sostenerse en la área.
  12. Usar la contabilidad empresarial. La contabilidad gerencial contribuye a los gerentes en la compañía a tomar resoluciones, al paso que la contabilidad financiera solo ofrece información a partes ajenas a la compañía. Al mudar de contabilidad financiera (que recientemente mucho más que decir cuánto impuesto debe abonar) a contabilidad administrativa, puede prosperar la rentabilidad del trabajo, achicar la contracción del margen bárbaro y acrecentar sensiblemente el fluído de efectivo. Esto necesita trabajo, pero la recompensa es increíble.

Deja un comentario