contabilidad de la venta de inmuebles sociales nes sociales

Toluca, Estado de México.- Delfina Gómez arrancó su precampaña como precandidata de Morocha en la gobernatura del Estado de México en el segundo intento por ser líder de la entidad.

En un acontecimiento efectuado a un lado Palacio de Gobierno de la entidad, en Toluca, Delfina Gómez aseveró estar confrontando prácticamente cien años de corrupción, puesto que ya hace mucho más de 90 años el PRI ha gobernado el estado.

El fracaso de Amazon con Alexa, entre las causas del reajuste de plantilla

El fracaso de Amazon con Alexa: de asistente de voz a altavoz para poner música

Aparte del difícil ambiente macroeconómico, marcado por la indecisión en estos primeros meses de 2023, los despidos masivos anunciados en Amazon podrían deberse al fracaso de la compañía en uno de sus proyectos mucho más ambiciosos, como es su asistente de voz, Alexa.

Origen de la diferencia

La sección 23 de la Regla para Pequeñas y medianas empresas, tal como la NIC 18, establecen que la venta de recursos se va a reconocer en los balances económicos en el momento en que se cumplan todas las siguientes condiciones:

a. La entidad haya transferido al cliente los peligros y virtudes inherentes a la propiedad de los recursos.

Recortes en programas climáticos clave

El presupuesto propuesto por Newsom recorta $6 mil millones para ideas climáticas, incluyendo la reducción del gasto en entre las primordiales preferencias climáticas: acrecentar los automóviles de cero emisiones. Mucho más de media parta de los recortes para el tiempo, 3,300 millones de dólares estadounidenses, provendrían de las ideas de transporte neto del estado. Newsom ofrece cortar $2.5 mil millones de la construcción de infraestructura de automóviles de cero emisiones, y en torno a $1.4 mil millones de esa cantidad se transferirían en el fondo estatal de límites máximos y comercio comprado por las compañías de comburentes fósiles. Los recortes de estos programas afectarían asimismo a la construcción de infraestructura para automóviles pesados, una inversión muy precisa en tanto que el estado considera otra iniciativa ambiciosa para prohibir las ventas de camiones diésel enormemente contaminantes y también ingresar modelos de cero emisiones. Otros $2.2 mil millones en fondos serían eliminados del transporte que incluye costos para proyectos ferroviarios y de tráfico.

Más allá de que Newsom espera compensar estas reducciones con fondos federales y una viable reserva de bonos, la medida se genera solo cinco meses una vez que el estado impusiese un orden histórico para llevar a cabo eléctricos a los vehículos. Newsom, que se ha calificado a sí mismo como líder climático mundial, asistió a impulsar un bulto climático de $54 mil millones aprobado por la Legislatura a lo largo de la sesión del pasado año. La inversión masiva en energía limpia tiene como propósito cumplir los objetivos beligerantes de descarbonización del estado. Pero en este momento, el déficit presupuestario se interpone por el sendero.

Deja un comentario