contabilidad de una investigacion sin exito que luego tiene exito

Contar tu fracaso aumenta tu resiliencia, esto es, esa aptitud de recuperarte y ajustarte frente a los imprevisibles.

En múltiples oportunidades he oído que quienes cuentan la historia del fracaso de su negocio concluyen diciendo que tras contarlo se sienten mejor. Por poner un ejemplo, de este modo lo manifestó Rodrigo Boyzo, cofundador de Nuflick y Agavideo, tras formar parte como orador en entre los acontecimientos del Centro del Fracaso donde relató el reciente cierre de su compañía. Aquí puede oír su testimonio.

Deducciones fiscales por I+D+i Vs Activación de costos

Una vez analizados los criterios de activación de costos, y las definiciones de I+D+i contable y fiscal, observemos la relación entre las dos cuestiones, una contable, y otra fiscal.

Como vimos previamente y como síntesis:

La dificultad de las listas de materiales logró preciso el paso a un sistema MRP

Exactamente la misma muchas pequeñas compañías, las operaciones de fabricación de Cantium Scientific comenzaron siendo pequeñas. Los primeros sacrificios de administración de la producción y el inventario se gestionaron de manera deducible y en papel. Conforme la compañía se consolidaba en el mercado y ampliaba sus operaciones, el aparato pasó a emplear hojas de cálculo. No obstante, sostenerlas actualizadas de manera confiable terminó transformándose en una pesadilla de datos. La razón primordial era que las listas de materiales de los artículos de la compañía eran poco a poco más complicadas.

Tras haber empleado Xero para la contabilidad desde 2010, entre las resoluciones que Cantium Scientific probó ahora fue integrar sus sacrificios de administración de inventario al programa de contabilidad. No obstante, la herramienta de administración de inventario de Xero es limitadísima, en tanto que solo tiene una cubierta de hondura. Por consiguiente, Xero fue una solución deficiente para administrar los sacrificios de producción de la compañía. Consecuentemente, la compañía se ha propuesto conseguir un sistema MRP que pudiese amoldarse a las complejidades del caso de empleo concreto.

¿Qué es la administración de proyectos?

Antes que logres llevar a cabo cualquier estrategia de administración de proyectos, tienes que saber qué es precisamente lo que haces. Conque, tomémonos un minuto y contestemos una pregunta primordial: ¿qué es la administración de proyectos?

La administración de proyectos es la manera en que se organizan la gente, los elementos y los procesos para lograr una meta que tiene un principio y un final establecidos. A fin de que la administración de proyectos tenga éxito es precisa mucha organización, claridad en los objetivos concretos y un deber claro con estos objetivos de todas y cada una de las partes implicadas.

Deja un comentario