contabilidad empresas de servicios de alquiler compra de materiales

Responde conferencista: Juan David Maya

¿De qué manera ha de ser tratada la maquinaria conseguida por una entidad, que es utilizada para operaciones de la compañía y para ser alquilada?

Administración de los costos administrativos

En las considerables compañías, los costos de administración están manejados por departamentos particularmente dispuestos para esta función. Esto sucede pues las compañías son a la perfección siendo conscientes de que muchas de las cuestiones imprescindibles para el habitual desempeño de la compañía, como los elementos humanos o la comunicación entre los departamentos, hay que a la ejecución adecuada de los costos administrativos.

Es frecuente que las compañías mucho más pequeñas, confiando en su capacidad de realización de la actividad primordial por más que nada, subestimen la relevancia de los costos administrativos. En el momento en que hay un único o ciertos pocos dueños, de manera frecuente escogen enfrentar ellos la realización de estos pagos, lo que después en el ejercicio de la compañía les trae una sumatoria de adversidades puesto que se regresa mucho más molesto de lo que semeja.

¿Cuándo la adquisición es un coste?

En el momento en que lo que un ente económico consigue representa recursos anatómicos para ser parte de su inventario, esto es para vender, procesar, o generar otro producto y después venderlo en el curso habitual de sus negocios hablamos de un coste, con lo que este coste de la adquisición es recuperable en el momento en que el producto sea vendido.

empresa

El gasto es en el momento en que el que el ente económico compra va a ser designado o está designado para ser usado en el avance del desarrollo de producir capital en el avance de la actividad económica y no es empleado para venderlo, ni por incorporarlo a un producto que forma una parte del inventario; en un caso así se contabilizará como un gasto.

Cuestiones usuales sobre la contabilidad de los sitios de comidas

Quizás tenga ciertas cuestiones candentes sobre la contabilidad de los sitios de comidas y su relevancia. Por servirnos de un ejemplo, ¿cuál es la diferencia entre contabilidad y tenedor de libros? ¿Qué papel tiene un contador en un lugar de comidas, por ejemplo cuestiones? Echemos una ojeada a ciertas de estas cuestiones y lo que verdaderamente precisas comprender.

¿Cuál es la diferencia entre contabilidad y tenedor de libros?

Costos directos

Tratándose de una compañía de servicios, se los conoce como costos directos solo los costos incurridos en la prestación del servicio.

En la situacion del ejemplo de la compañía de telefonía y también Internet, los costos directos son:

Deja un comentario