contabilidad para autónomos gratis español sin dias de prueba

Entrar a noCRM.io

Aproveche una prueba gratis de 15 días, sin deber. Múltiples tarifas desde diez y 35 euros por mes y usuario tras la prueba gratis.

Hacemos mejor la exportación a la agenda y el nuevo informe

Al exportar a la agenda, hemos añadido cuántas ocasiones han consumido cada cliente, algunos servicios. De esta forma lograras entender, de todos tus clientes del servicio, cuáles son los servicios mucho más pedidos y los que menos. Esto puede guiarte a entender cuáles son los que puedes impulsar mejor, o meditar pues los que tienen menos demanda como mejorarlos. Asimismo puede importar todas y cada una de las citas de un cliente preciso y ver cuántas ocasiones te has reunido.

Asociaciones, fundaciones y organizaciones, está un paso mucho más de ofrecer y mandar donaciones de manera rápida y muy profesional. En el módulo de donaciones, hemos añadido 2 novedosas funciones en mucho más opciones. Envío masivo y descarga masiva. En este momento va a poder mandar de forma masiva todas y cada una de las donaciones de un rango de fecha a los donantes. Con tan solo un click, esto le ahorrará bastante trabajo de tenerlas que mandar una a una.

A3factura

A3factura es un programa de facturación para pequeñas y medianas compañías fácil, práctico y también deducible. Un programa en la nube que deja hacer facturas, capitales y administrar modelos fiscales de manera ágil.

Con este programa de facturación, vas a tener visibilidad instantánea de los indicadores mucho más esenciales de tu compañía, a fin de que consigas detectar los peligros y ocasiones. Además de esto, vas a poder entrar a múltiples plantillas editables para ofrecer a tus facturas un acabado profesional con tu logotipo o marca como vas a ver en la próxima imagen:

Contasol

Hablamos de un programa muy simple de disponer que tiene servicios plus que le van a dar valor añadido, así como actualizaciones, soporte técnico y asesoría. Tiene almacenaje en la nube y con automatizaciones y atajos que hacen que las operaciones se agilicen. Entre las virtudes mucho más resaltadas de esta herramienta es que deja exportar ficheros a PDF u Office, para hacer análisis y también reportes periódicos.

Descarga Contasol

Programas de contabilidad para Pequeñas y medianas empresas 

Las sociedades mercantiles (y otros géneros de entidades que establece la ley) están obligadas a llevar la contabilidad de su compañía de conformidad con lo que establece el Código de comercio.

Esto supone que tienen que realizar ciertos libros obligatorios y enseñar sus cuentas cada un año en el Registro Mercantil.

Deja un comentario