contabilidad que utilizan las empresas que cotizan en bolsa

Contestación de Juan David Maya a el interrogante

Según los nuevos marcos contables de información financiera, ¿de qué manera admitir y medir las inversiones en acciones que no cotizan en bolsa?

INTRODUCCIÓN

Hoy día, hay un número de compañías con sus acciones cotizadas en BM&F del BOVESPA (valores, materias primas y futuros de cambio en Sao Paulo). Compañías que cotizan en bolsa son propiedad de distintas ramas y ámbitos, dejando en prueba la variedad presente. Las virtudes para las compañías que deciden formar parte en esta clase de desarrollo, o sea, el comercio de sus acciones en la bolsa de valores, se tienen la posibilidad de sintetizar en la próxima declaración: “compañías usan la bolsa para recaudar fondos y financiar sus proyectos de desarrollo por ser mucho más confrontados. “(BOVESPA, 2014, p. 1). Por consiguiente, la necesidad de entender la dificultad que supone estas relaciones comerciales, que se efectuará en el artículo en cuestión desde el análisis del encontronazo sobre el beneficio neto pasó públicamente cotizan compañías tras la adopción de reglas de todo el mundo de contabilidad.

La adopción de novedosas reglas de contabilidad, con la introducción de la Ley 11.638/07 y la posterior aprobación de pronunciamientos contábeis CPC, trajo una exclusiva era para la contabilidad de las compañías brasileiras. No fue un fácil cambio de reglas. Internacionalización ha causado un cambio de filosofía, actitud y pensamiento, con tres temas: la esencia en el sendero, primacía del análisis de peligros y provecho de las reglas fundamentadas en la propiedad y principios jurídicos. Este nuevo ámbito necesita expertos contables comprometidos en la subjetividad mayor Balances económicos, como el nuevo estándar se apoya en principios y, así mismo, varios temas llegaron a necesitar mucho más juicios expertos (MALIK y SANTOS, 2008; SANTS y ​​CALIXTO, 2010 ) .

Primordiales balances económicos

Hay 4 balances económicos que detallan precisamente, y de manera intensa, lo que una compañía tiene:

  • Cómputo general o de situación
  • )
  • Estado de desenlaces
  • Estado de fluído de efectivo
  • Estado de cambios en el patrimonio neto

mejor opción alternativa gratis con información financiera del mercado. La página web tiene datos financieros de compañías de diferentes mercados en todo el mundo. Además de esto, la información es muy completa, tanto en datos diferentes ofrecidos para cada compañías como en periodos de información de forma anual y trimestral.

Por ahora, solo se puede entrar a ellos por medio de convidación. Lo destacado es que aquí tiene link para entrar a TIKR Terminal gratis.

Deja un comentario