cuanto cobrar por llevar la contabilidad de una empresa

Ciertos contadores cobran sus servicios por porcentaje; comúnmente si el SALDO sale a FAVOR, el profesionista podría cobrarte entre un diez a 15% de esa cantidad. De esta manera, si por servirnos de un ejemplo sales con un saldo en pos de 5.000 pesos, deberás abonar al especialista 500 pesos si te cobra el diez%, o 750 pesos si te cobra el 15%.

Caso de que el SALDO sea en contra, varios contadores ahora tienen una TARIFA fijada; que frecuenta rondar entre los 500 a 1000 pesos por declaración de forma anual; cantidad que asimismo aplica en el caso de que el contribuyente salga «a mano» con el SAT; o sea, sin saldo a favor o en contra.

Servicios por contratación eventual

Tratándose de contratación eventual, el valor que cobra un contador por sus servicios está preciso por las leyes de la oferta y la demanda; no hay datos fiables para comprender este apunte con precisión; no obstante, tenemos la posibilidad de sugerirte una fórmula a fin de que consigas efectuar este cálculo.

Una fórmula fácil para saber cuánto cobra un contador por sus servicios, radica en tomar el sueldo por mes que deseas devengar, dividirlo entre los 20 días laborables del mes, y saber tu sueldo períodico, después tomar este resultado por dividirlo entre las 8 horas laborables.

¿Cuánto debo cobrar por afirmaciones cada un año?

Se viene marzo y abril y todos saben que es el mes donde todos adoran su contador en tanto que es quien les salvará la vida por no tener inconvenientes con el SAT pero asimismo son el “mejor amigo” en el momento en que se habla devoluciones.

calculadora

Nos encontramos en concordancia en que en las afirmaciones tanto puedes salir a favor como puedes salir deviento, pero OJO, esto NO es culpa de nosotros como contadores sino más bien del cliente por no entender efectuar sus movimientos. Uno puede ofrecerle mil consejos, pero si no los prosigue a rajatabla, si bien desee deberá abonar.

Horas Libres y porcentaje de utilización

Las horas libres son el total de horas libres en un año de las que debemos mantenerse los últimos días de la semana (caso de que no se hagan) , días festivos, o algún otro beneficio en el que no se incurran horas cargables, ahora, mostramos un corto ejemplo de la determinación:

Lista de costes de la compañía de contabilidad

Como dueño de una pequeña compañía, probablemente ahora esté preguntando cuánto deberá abonar a Hacienda esta temporada de impuestos. No hay que preguntar cuánto va a pagar por una firma de CPA para llevar a cabo su declaración de impuestos.

El coste medio de una firma de CPA para los impuestos personales y de negocios es de unos $1,000 a $1,5,00 o mucho más. El valor de una firma de CPA es dependiente de múltiples componentes – con lo que una contestación determinante a eso que cobran por las afirmaciones de impuestos es realmente difícil de decir. Con esto en la cabeza, aquí hay un corto desglose de este rango:

Deja un comentario