cuanto gana una persona que estudia contabilidad y finanzas

Siguiendo la revisión de fuentes, y en esta ocasión en talent.com tenemos la posibilidad de comprobar las distintas disciplinas o ocupaciones en las que un contador se puede desarrollar y ver la comparativa de cuánto gana:

Fuente: mx.talent. com

Perfil del profesional del campo contable y de finanzas

Para Luz María Jaramillo, contadora pública de la Pontificia Facultad Javeriana de Cali con 35 años de experiencia que se ejercita en la área de Avance de Negocios en la compañía EY, «un profesional de este ámbito debería tener entendimientos en macroeconomía, tecnología, sistemas de información, mercado, reglas de todo el mundo, cumplimiento real de las leyes y sostenibilidad, a fin de que las bases propias del área como contabilidad, auditoría, impuestos o peligros por el momento no alcanzan si se quiere una promoción laboral o aun hallar un trabajo».

Por norma general, los datos que manejan estos expertos se remiten a balances económicos que cuentan la historia. No obstante, hoy día el campo se ocupa de investigar la información para adivinar el futuro y tomar las mejores resoluciones basado en esto. Estas medidas son primordiales por el hecho de que se están generando cambios en el ambiente económico, que se regresa volátil y padece una desaceleración del desarrollo.

¿Cuáles son las funcionalidades del contador?

Las funcionalidades del contador son muy variadas, pero enfocadas, eminentemente, a la parte económica de las compañías o la gente, prestando asistencia a eludir distintas ocasiones que logre perjudicar a su desempeño habitual.

Ciertas son:

Contador forense

Son los que entran en juego en el instante de una irregularidad financiera que logre representar alguna actividad delictiva, como en el momento en que hay fondos malversados.

Examinan la precisión de los registros financieros de una compañía y del pago de impuestos en el instante conveniente. ¿Tienes ganas de saber cuánto gana un contador auditor en USA? Estos expertos reciben por término medio un sueldo de $53,748 al año de media.

Sueldo de un contador en USA

Al trabajar como contador en una compañía en USA, el salario de forma anual de un recién egresado se posiciona sobre los 44.000 dólares americanos; con algo mucho más de experiencia, podría arrimarse a los 79.000 dólares estadounidenses, si bien esto cambia en todos y cada localidad del país, pero todavía todavía es entre los sueldos mucho más prominente en este catálogo.

Empezando en 19.000.000 pesos colombianos para un reciente egresado, de media el sueldo de un contador en Colombia es de 25.000.000 pesos colombianos al año; esta última suma es igual a 6.600 dólares americanos.

Deja un comentario