Guía de préstamos para nuevos negocios para propietarios de pequeñas empresas y empresarios

No es la cosa más fácil del mundo para un nuevo negocio obtener el dinero que necesita para empezar. Los nuevos préstamos comerciales pueden ser difíciles de obtener a menos que tenga un crédito excelente y un buen plan. Si puede obtener la aprobación, obtendrá los ingresos que necesita para capital de trabajo, equipos, suministros, maquinaria, inventario, publicidad o tal vez incluso para la construcción de bienes raíces o el alquiler de edificios comerciales.

Una cosa que muchos prestamistas esperan que usted haga es determinar su patrimonio personal. ¿Cuánto de eso serás capaz de traer a la mesa? Las instituciones crediticias tienden a exigir que usted pueda aportar entre el 20 % y el 40 % del monto total del préstamo que está solicitando.

En el siglo XXI, hay muchas más opciones disponibles para la creación de empresas que el préstamo tradicional de un banco. Sin embargo, antes de solicitar cualquier tipo de financiamiento, debe demostrar que su empresa califica como una pequeña empresa. Las pequeñas empresas generalmente se miden por factores como la cantidad de empleados, la cantidad de años (menos de 2) en funcionamiento, la cantidad de empleados, los ingresos generados, los tipos de activos y su valor, los ingresos, etc. La mayoría de las instituciones crediticias tradicionales requieren que usted ponga una garantía y una garantía de que pagará.

Su puntuación de crédito y nuevos préstamos comerciales

Si su puntaje de crédito personal es muy alto, es posible que desee obtener una tarjeta de crédito para usar en su negocio. Es posible que la línea de crédito no sea suficiente para cubrir todo lo que necesita, pero es un buen comienzo. No existe una regla que diga que debe obtener todos sus fondos de una sola fuente. Hay una variedad de micropréstamos para los que podría calificar, como los que ofrece la SBA y otras organizaciones sin fines de lucro. Estos tipos de préstamos comerciales nuevos se pueden utilizar para la compra de inventario/suministros, muebles, capital de trabajo, etc.

En cuanto a las opciones alternativas de financiación de empresas emergentes, como subvenciones y crowdfunding, querrá centrarse más en nuestro modelo de negocio que en su puntuación de crédito. Vale la pena considerar estos tipos de financiamiento si tiene mal crédito. Sin embargo, para impresionar a los financiadores colectivos, las organizaciones de subvenciones, los inversionistas ángeles, etc., realmente tendrá que presentar un gran mensaje y una campaña de marketing.

Una vez que haya reunido toda su documentación, archivos, registros financieros, plan financiero, etc., puede comenzar a buscar nuevos préstamos comerciales en US Business Funding. Esta organización tiene tasas de aprobación del 95% y ofrece términos y opciones de pago flexibles.

Deja un comentario