Ideas de negocios en casa para discapacitados o discapacitados

Las mejores ideas de negocios desde el hogar comienzan con conocer su nicho. Si usted es una de las muchas personas discapacitadas que quieren contribuir, recuerde que tiene ciertas habilidades, experiencia de vida, intereses y valores que otros pueden no tener, por lo que encontrar su nicho será mucho más fácil.

Aquí están las 10 mejores ideas de negocio basadas en el hogar (accesibles para discapacitados) que puede considerar:

1. Bed & Breakfast- Especialmente para otras personas con discapacidad. Si vive en una casa grande y ama a los visitantes, este es un negocio accesible para discapacitados listo para usar para ayudar a los discapacitados a salir y viajar. Un gran trabajo en el negocio en casa.

2. El cuidado de mascotas es una opción de pequeña empresa para quienes aman cuidar animales de manera temporal. Conozco a muchas personas a las que les gustaría irse por un fin de semana pero no tienen a nadie con quien dejar a sus mascotas que los ame tanto como ellos.

3. Diseñadora de joyas: ¿viste el programa de Oprah sobre Shiloh Peppin, de 10 años, que quiere convertirse en diseñadora de joyas? Su discapacidad de piernas fusionadas no la detendrá de la carrera de sus sueños, ni debería detenerlo a usted.

4. Servicio de Canastas de Regalo – El empresario puede diseñarlas en casa para nichos específicos y enviarlas por correo a los compradores o ponerlas a disposición en tiendas especializadas locales.

5. Tienda de Internet: si tiene conocimientos de informática, considere abrir un negocio basado en Internet que venda artículos de afiliados. Recibe una comisión por cada artículo de afiliado que vende a otros. Consulte mi sitio web para obtener más información sobre afiliados.

6. Coaching de vida: ¿Quién sabe mejor que usted cómo es sobrevivir y prosperar con una discapacidad o un desafío de cualquier tipo? Mucha gente está esperando tus palabras de aliento.

7. Compositor de canciones: para aquellos que aman la música, ¿por qué no escribir y vender su música para ganarse la vida?

8. Artista de grabación: si tienes una voz hermosa, puedes ganarte la vida convirtiéndote en cantante. Tal vez su nicho son los jingles. Oye, alguien escribió y cantó todos esos jingles de McDonalds. O tal vez tu nicho sea la música espiritual, el rock and roll o las bodas.

9. Guionista – Escribe lo que sabes. Cuenta tu historia. Todo el mundo ya te ha dicho que tu vida es como una película. ¿Por qué no compartes tu historia con el resto de nosotros?

10. Orador motivacional: existe una gran necesidad de oradores motivacionales. Podría hablar en iglesias, organizaciones comunitarias, reuniones de negocios e incluso escribir y publicar un libro o libro electrónico para motivar a otros.

Si nació con problemas o experimentó un evento que le cambió la vida y quedó discapacitado o discapacitado más adelante en la vida, y quiere trabajar, puede y debe hacerlo.

Piense seriamente en iniciar un pequeño negocio desde casa. Estas son solo diez ideas de negocios simples.

Sé que se le pueden ocurrir más ideas de negocios basadas en el hogar que sean específicas para sus habilidades, valores e intereses. Aquí está el éxito de su negocio.

Deja un comentario