Las 10 mejores ideas para pequeñas empresas de 2020

¿Se siente aburrido con su trabajo regular de nueve a cinco y está buscando comenzar un negocio? ¿Está buscando comenzar una fuente de ingresos adicional? O, ¿quieres iniciar un pequeño negocio en pleno apogeo para convertirlo en tu carrera?

La idea de iniciar un negocio puede ser emocionante y todo lo que requiere es tiempo, esfuerzo, dinero y una idea nueva. Definitivamente podemos ayudarte con la parte de la ‘idea’.

Comencemos con 10 ideas de pequeñas empresas de 2020 eso puede ayudarte a empezar.

Cocinar/Hornear: Esto no necesita un gran capital. Si ya tienes las habilidades, estás listo para comenzar. Haz un comienzo lento. Si es necesario, trabajar desde casa. Seleccione su arena preferida, como estofar, guisar, cocinar al vapor, hornear, asar, asar a la parrilla, etc. Comience con 2/3 artículos y comience a entregar. A todo el mundo le gusta una comida casera bien cocinada. Anúnciese dentro de su área conocida y deje que su cocina haga el resto.

Tutoría: Esta es probablemente la fuente de ingresos más conocida, aunque la mayoría de nosotros no tratamos de llevar esto a otro nivel. La tutoría no se limita a la enseñanza académica. Puede ser una gran oportunidad de negocio con estos pasos adicionales:

– ¿Sabes tocar un instrumento musical? Enseña tu destreza.

– ¿Puedes hacer manualidades pequeñas pero prácticas? Enseña tus técnicas.

– ¿Bueno editando o diseñando? Enseña tus habilidades.

– Capaz de cantar, bailar, arte, cocinar, o cualquier cosa como tal? Enseña tu experiencia.

– ¿Confía en aplicar su maquillaje correctamente? La gente siempre pregunta, ¿cómo es que tu atuendo siempre es tan perfecto? Enseña tu dominio.

– ¿Sabes cómo hacer clic en la imagen perfecta? Enseña tu conocimiento.

En resumen, averigüe lo que sabe porque hay una gran cantidad de estudiantes potenciales que buscan su servicio. Recuerde, el aprendizaje nunca pasará de moda.

Niñera: Apuesto a que ha pasado una buena parte del tiempo cuidando a su sobrino y sobrinas. Ahora es el momento de usar esa experiencia. Vigile a los niños cuando sus padres que trabajan estén demasiado ocupados para hacerlo. Convierte a tu familia y amigos en embajadores de tu marca en este caso.

Diseñador de interiores: ¿Te fascina una casa bellamente organizada? ¡Entonces comienza a aprender, por supuesto! Los cursos en línea sobre el interior básico no son muy difíciles de encontrar. Después de recopilar suficiente conocimiento, comience a hacer pequeños proyectos, tome fotografías, haga un portafolio y abra un sitio web o una página en línea o distribuya folletos si es necesario. La necesidad de asistentes virtuales es enorme en tasa.

Rompe la norma diciendo que los diseñadores de interiores son solo para los ricos. Presta tu servicio en todos los rangos posibles y verás tu negocio en auge. Debido a la creciente demanda, puede considerar el diseño de interiores como uno de los mejores entre 10 ideas de pequeñas empresas de 2020.

Joyas personalizadas: ¿Tiene algo para la joyería? En ese caso, este negocio es para ti. La oportunidad en este campo es enorme con su crecimiento proyectado en 5-6% por año. De oro a madera, ninguna joya nunca pasará de moda. Esto es perfecto para un pequeño negocio secundario de capital. Debido a la creciente popularidad de las joyas personalizadas entre las mujeres buscadoras de moda, esto puede considerarse como uno de los mejores entre 10 ideas de pequeñas empresas de 2020.

Desarrollar una aplicación: Hay aplicaciones para cualquier cosa y todo en estos días. Desde encontrar todos sus archivos esenciales hasta encontrar una buena noche de sueño, hay una aplicación para el rescate. Con habilidades de codificación o sin habilidades de codificación, aprender a desarrollar una aplicación solo le brindará oportunidades comerciales potenciales. Comience con un poco de investigación de mercado y tendrá un gran comienzo.

Traductor: Ahora será el momento de poner en práctica tus habilidades lingüísticas.

Se proyecta que el empleo de traductores crezca un 19 por ciento de 2018 a 2028, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Si sabes más de un segundo idioma, estás de suerte y tienes una gran demanda.

Crea tu canal: Un canal de YouTube puede ganar alrededor de $ 3 a $ 5 por cada 1000 vistas. Un YouTuber exitoso puede ganar millones con un solo video. Si está dispuesto a hacerlo, esta también puede ser su única fuente de ingresos. Por lo tanto, esta idea puede considerarse como una idea exigente entre las 10 ideas de pequeñas empresas de 2020.

Si te apasionan los viajes, la comedia standup, la música, la danza, la animación, la enseñanza, la creación o cualquier cosa por el estilo, comienza a compartir con el mundo.

Obtén información sobre las pautas de YouTube y conoce sus herramientas. Una ubicación decente y una buena cámara pueden aumentar tus posibilidades de ingresos.

Escritura fantasma: Todos los fanáticos de ‘BoJack Horseman’ conocen a Diane y cómo fue una exitosa escritora fantasma. Ella nunca estuvo sin trabajo y tú tampoco lo estarás si tienes pasión por la escritura. Es posible que un escritor fantasma no obtenga crédito por su trabajo, pero es mucho dinero.

Muchos comenzaron como un escritor fantasma normal y terminaron teniendo una carrera influyente. En promedio, un escritor fantasma experto puede ganar $ 20,000 por proyecto y más de $ 50,000 si el cliente es una celebridad. Los principiantes en promedio ganan alrededor de $ 5,000 según el tema y la longitud de cualquier texto.

Redacción de contenidos freelance: La redacción de contenido es, sin duda, una de las mejores entre las 10 ideas para pequeñas empresas de 2020. En esta era de marketing digital, los escritores de contenido tienen una buena cantidad de demandas. Si tienes habilidad para formular una historia o artículo bien estructurado, esta startup es para ti.

Uno puede escribir contenido para una variedad de cosas como contenido web, blogs, redes sociales, anuncios y copias de ventas, redacción de expertos o de la industria, redacción periodística/noticias, redacción creativa, etc. Un escritor de contenido experimentado puede ganar hasta $ 1000 a $ 5000 un mes.

Si ya te decidiste a iniciar una pequeña empresa, ¡genial! ¡No se demore, elija una de las 10 ideas de pequeñas empresas de 2020 anteriores y prepárese para dar un salto en el gran espacio de los negocios!

Deja un comentario