Las 10 razones principales por las que las empresas tienen éxito

Solo una de cada 5 empresas llega al quinto año, y menos aún llegan a los 10 años. ¿Qué tienen en común las empresas exitosas?

1. La experiencia y habilidades de los altos directivos. Más de la mitad de los fracasos comerciales están directamente relacionados con la incompetencia gerencial.

2. La energía, la persistencia y el ingenio (la voluntad de hacer que el negocio tenga éxito) de los altos directivos. Muchos dueños de negocios han fracasado o se han acercado varias veces antes de su éxito «instantáneo». no te rindas

3. Un producto que esté al menos por encima de la competencia y un servicio que no se interponga en el camino de compra de la gente. Debe haber una razón de peso para comprar; el producto es excelente, a la gente le encanta brindar servicio y la experiencia de compra es fácil y divertida.

4. La capacidad de crear un «zumbido» en torno al producto con marketing agresivo y estratégico. Haga que los escasos recursos de marketing cuenten. Haga toda la investigación que pueda sobre sus clientes y sus opciones antes de invertir su dinero en marketing.

5. Habilidades para hacer tratos para vender el producto al precio más alto posible dado su mercado. Todo se reduce a la percepción que tienen sus clientes del valor de su producto y, a veces, al poder de su personalidad.

6. La capacidad de seguir desarrollando nuevos productos para retener y crear una base de clientes. Considere el desarrollo gradual de productos basado en mejoras a la línea de productos actual y vendidos a la base de clientes actual.

7. Habilidades para hacer tratos para trabajar con proveedores de recursos para mantener los costos bajos. Mantener los costos más bajos que los de la competencia y continuar buscando reducciones de costos incluso cuando el negocio es rentable es clave.

8. La madurez para tratar a los empleados, proveedores y socios de manera justa y respetuosa. La confianza y el respeto dan como resultado aumentos de productividad en formas que pueden ser difíciles de ver y cuantificar.

9. Ubicación y/o promoción superior creando una conexión entre su producto y donde se puede obtener. Los estudios han demostrado que puede ser necesario ver su producto o nombre siete veces antes de que un cliente esté listo para comprar.

10. Una fuente constante de negocios durante los buenos tiempos económicos y las recesiones. A largo plazo, desarrolle una combinación de productos que incluya ganadores durante los buenos tiempos económicos y otros ganadores cuando los tiempos sean difíciles.

Deja un comentario