Las 7 principales similitudes entre los negocios y la política

La política y los negocios son muy similares en muchos aspectos. Claro que la política es mucho más sucia y generalmente la juegan individuos menos éticos y, sin embargo, las similitudes a menudo son asombrosas. Quizás un breve comentario punto por punto sobre este tema abra una nueva perspectiva sobre este tema. A continuación se presentan algunas similitudes para ayudar a que fluyan los jugos del pensamiento y permitir algunos pensamientos conceptuales.

1.) En política, debe recorrer el área utilizando datos sobre los votantes; en los negocios, utiliza software demográfico para recopilar información sobre el cliente.

2.) En política, debe lograr que el votante tome la decisión de votar por su candidato; en los negocios debe lograr que el consumidor elija su producto o servicio sobre su competidor.

3.) En política, debe emplear múltiples métodos para llegar al votante; En los negocios, cualquier buen programa de marketing utiliza múltiples medios, medios y métodos para llegar al consumidor.

4.) En política debes mostrar cómo tu candidato es mejor y diferente; En los negocios debes mostrar cómo tu marca es la mejor.

5.) En política hay que llevar a esa gente a las urnas a votar; en los negocios debes conseguir que esos clientes en la puerta de tu negocio compren algo.

6.) En política hay que ganar o se te olvida; En los negocios, debe vencer a su competencia y el cliente debe comprarle a usted o se va a la quiebra.

7.) En política el cliente decide con su voto; en los negocios, su votante compra su producto o servicio con su dólar.

Espero que esta discusión filosófica te permita ver los negocios desde una perspectiva diferente y si estás en los negocios y estás considerando la política, olvídalo. Los negocios son un juego mucho mejor que la política y, como diría un político; Puedes confiar en mí en esto en 2006.

Deja un comentario