mejor universidad de españa para estudiar finanzas y contabilidad

Ahora decidiste que las finanzas son el tuyo, pero ¿no andas seguro de dónde estudiarlas? Despreocúpate, este producto es para ti.

Las finanzas es un área de la economía que estudia de qué manera conseguir y dirigir el dinero y el capital; o sea, los elementos financieros. De ahí que estudia el desempeño de los mercados de dinero y capitales, las instituciones que trabajan, las políticas de captación de elementos, el valor del dinero en el tiempo y el coste del capital. La economía, por su lado, estudia el encontronazo de estas inversiones.

¿Cuáles son las mejores universidades de España en Economía

Con pasión por la economía? Esta carrera es una rama bastante extensa donde deberás comprender los modelos económicos muchos macros y micros que mantiene una sociedad. Si eres esa persona que se transporta realmente bien con los números, seguro esta vocación es para ti. Por esa razón si piensas en viajar a España a estudiar esta profesión, no puedes perderte este producto de las mejores universidades para estudiar Economía en España. Comencemos!

Berkeley – Facultad de California

La Facultad de California de Berkeley es la segunda escuela de negocios mucho más vieja estadounidense. Esta fue construída en 1898. Su escuela de negocios es famosa como Haas. Esta tiene programas como:

  • MBAs de tiempo terminado
  • MBAs para ejecutivos
  • Licenciaturas
  • en Ingeniería Financiera

Los más destacados másteres de finanzas de todo el mundo

Pese a tener la lengua francesa como lengua nacional, en Francia se proponen varios másteres en finanzas dados en inglés. Aun el habitual MSc de Finanzas de París tiene una alternativa en inglés para la que va a deber enseñar los desenlaces de los exámenes IELTS, TOEFL Cambridge o TOEIC.

Para estudiar un MS en Finanzas en Francia como estudiante en todo el mundo, precisarás alguna proporción de planificación anterior.

calculadora

Debido al prominente nivel de rivalidad para las Maestrías en Finanzas en Francia, usted deberá ofrecer bastante tiempo de amortiguación en el caso de no llevar a cabo el corte.

Facultad Autónoma de La capital española

La reconocida Facultad Autónoma madrileña es otra de las mucho más aconsejables para estudiar finanzas en España. Está situada en el top mundial en el puesto número 178. No obstante, en temas de Contabilidad y Finanzas se considera entre las 150 mejores. Su oferta de nivel está constituida por la carrera de Economía y Finanzas. Además de esto, la UAM da estudios de estudio de enorme interés como el Máster de Microfinanzas para el Avance o el Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y sus efectos en los Mercados de Capitales. La temática es complicada y el cuerpo de instructores es increíble, lo que enseña la calidad de esta oferta académica.

Está situada -según el informe Quacquarelli Symonds- en el puesto 355 en el planeta. En el conjunto de las Viviendas de Altos Estudios de menos de 50 años de fundadas, se posiciona en el puesto número 48. De nuevo, en lo que se refiere a la oferta en temas de Contabilidad y Finanzas está en el conjunto de las 150 mejores en todo el mundo. Proporciona carreras de nivel en Contabilidad y Finanzas y asimismo ciertos postgrados, entre ellos uno en Ciencias Actuariales y Finanzas y otro en Análisis Financiero. Además de esto dicta un Máster políglota en Finanzas (Finanzas). Es una opción alternativa bien interesante en el instante de seleccionar dónde estudiar finanzas en España

Deja un comentario