Obtener información sobre un préstamo para pequeñas empresas: comprender las opciones y aumentar sus posibilidades de aprobación

Para tener éxito, cualquier empresa necesita un propietario comprometido, un concepto sólido, objetivos, estrategia y financiación realistas. Usar su propio dinero suele ser una buena opción, pero el problema con la mayoría de los nuevos propietarios de negocios es que no tienen su propio dinero. La única opción real es buscar un préstamo para pequeñas empresas. El financiamiento generalmente se clasifica en un par de opciones diferentes, como financiamiento de deuda y capital.

La ruta tradicional para obtener un préstamo comercial de un banco o institución financiera no es para todos, especialmente si no tiene un historial crediticio comercial y su historial crediticio personal no es tan bueno.

Sin embargo, si ha tenido un negocio en funcionamiento durante al menos dos años, tendrá más posibilidades de obtener la aprobación de un banco por mucho tiempo. Incluso si es una empresa nueva, puede haber opciones para obtener un préstamo garantizado si tiene algún tipo de garantía. Tampoco te olvides de las tarjetas de crédito. Puede ser beneficioso para una pequeña empresa establecer una línea de crédito con una institución financiera a medida que la empresa crece como un medio para ayudar a administrar el flujo de efectivo, siempre y cuando realice los pagos a tiempo.

Aumente sus posibilidades de obtener un préstamo para pequeñas empresas

Para aumentar realmente sus posibilidades de obtener la aprobación, demuestre cómo piensa utilizar los fondos. Cualquier inversionista o prestamista potencial definitivamente querrá comprender por qué está buscando fondos, cómo piensa utilizar los fondos y cómo planea devolverlos. Desglose las cosas para las que necesitará dinero. No pidas solo $10,000. Solicite $5,000 para inventario, $4,500 para equipo y $500 para publicidad. Explique su estrategia sobre cómo obtendrá ganancias y rendimientos de su inversión para que esté en una buena posición para pagarlos.

Además de obtener un préstamo para pequeñas empresas, también podría valer la pena considerar prestamistas alternativos, como prestamistas en línea, inversores ángeles, financiación colectiva, etc.

SIEMPRE sea sincero y honesto. Al completar cualquier tipo de formulario de solicitud, sea completamente honesto y trate de ser lo más preciso posible. Todos los detalles relacionados con su negocio deben ser coherentes en todos los ámbitos: la solicitud de préstamo en sí, los documentos y registros oficiales, las cuentas de redes sociales, etc. Un solo tipo en realidad podría perjudicar sus posibilidades.

El mejor lugar en línea para probar obtener un préstamo de pequeña empresa es con US Business Funding. Todo lo que tiene que hacer es usar la calculadora de préstamos gratuita para recibir un presupuesto instantáneo y GRATIS, y luego puede solicitar fondos a través de un sitio web seguro en cuestión de minutos. Luego, un agente se pondrá en contacto con usted para ayudarlo a comprender qué hacer a continuación.

Deja un comentario