oposiciones gestion de la seguridad social especialidad auditoria y contabilidad

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aceptados y excluidos y se comunica fecha, hora y sitio de celebración del primer ejercicio del desarrollo selectivo para ingreso, por el sistema general de ingreso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Administración de la Administración de la Seguridad Popular, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 4 de enero de 2021.

30 plazas del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores

El resto plazas para la Administración de la Seguridad Popular son las convocadas, para ingreso por el sistema general de ingreso libre y promoción interna, al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Popular.

• Plazas convocadas. Se convocan 2 procesos selectivos; uno para contemplar 18 plazas por el sistema general de ingreso libre, y otro para contemplar 12 plazas por el sistema de promoción interna.

Datos

La Asociación Intermunicipal de Valle del Vinalopó (Alicante) convoca un desarrollo de selección para la cobertura de los próximos puestos, correspondientes a la plantilla persistente, a través del turno de libre ingreso:

  • A (1) espacio de estacionamiento Asistente Ocupacional de Vivienda Cuidada, a través del sistema de certamen.

  • A (1) espacio de estacionamiento Ayudante Administrativo para la UPCCA (media día), a través del sistema de concursos.

  • A (1) espacio de estacionamiento Coordinador de atención del programa CO El Molinet (media día), a través del sistema de concursos.

  • A (1) espacio de estacionamiento Sicólogo para el CO El Molinet (60% día), a través del sistema de certamen.

  • A (1) espacio de estacionamiento Sicólogo para CO El Molinet (40% día), a través del sistema de certamen.

  • A (1) espacio de estacionamiento Educador de Vivienda Cuidada, a través de el sistema de certamen oposición.

  • A (1) espacio de estacionamiento profesor de taller para el CO El Molinet, a través del sistema de concursos.

  • A (1) espacio de estacionamiento Educador de Vivienda Cuidada, a través del sistema de certamen.

  • A (1) espacio de estacionamiento Asistente Ocupacional para el CO El Molinet, a través del sistema de concursos.

OPE 2021 y 2020

La OPE 2022 sobrepasa la oferta conjunta de plazas de 2020 y 2021

Administración de la Seguridad Popular (22 mucho más de personal laboral)

  • En 2020, la oferta de plazas ascendió a 323 y 15 para personal laboral
  • ANOTA : a estudiar por vez primera, en lo que se refiere a revisar, y da puntuaciones a los temas que estudies en función de su contrariedad para ti.

    Una mala práctica es ofrecer vueltas sin meditar en otra cosa en la materia de la oposición. Bien pues «queda bastante» para el primer examen. Por el hecho de que queda bastante para el último. O pues «seguro queda algo». Vengo a hacerte acordar, y no lo digo yo, que lo que estudiamos el día de hoy, mañana si no lo volvimos a ver se nos olvida en el 50%. Por el hecho de que, como analizábamos en este articulo, el propósito del opositor al estudio de la barbaridad de temas que la conforman es pasar de la memoria en un corto plazo en un largo plazo.

    Los puntos precedentes se los conoce como: ELABORAR NUESTRO REGISTRO DE HORAS EFECTIVAS (lo que aconsejamos de cara a organizarnos). Sin mentirnos a nosotros. Quizás, al comienzo, solo anotamos 6, 7 o 9 horas funcionales de estudio. Pero este registro nos hace siendo conscientes de lo que requerimos (o que nos nos encontramos pasando de rosca, que asimismo debemos eludir). Nuestro propósito ahora es: REDUCIR TIEMPO EFECTIVO DEDICADO AL ESTUDIO, AL REPASO (más que nada) y MAXIMIZAR NÚMERO DE HORAS ESTUDIADAS SEGÚN AVANZA EL PROCESO.

    Deja un comentario