preguntas y respuestas para una entrevista de trabajo de contabilidad

Lea estas cuestiones y respuestas de la entrevista para estar listo para cualquier cosa que le pregunten en su entrevista financiera.

Definición de la contabilidad

La contabilidad es una carrera en alza, y ingresar en el mercado de trabajo con un título en este campo puede abrir muchas puertas. La Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense (BLS) cree una tasa de desarrollo del 7% en esta industria; o sea mucho más veloz que la media.

La rivalidad por los cargos laborales en contabilidad es feroz, aun en el momento en que la necesidad de contemplar puestos medra. La contabilidad radica en controlar el lenguaje de los negocios: los números. Necesita especialidad y atención al por menor.

Describa su experiencia en el diseño y avance de resoluciones de programa.

Los reclutadores procuran con esta pregunta: Los programadores de apps tienen un papel práctico en todas y cada una de las fases del ciclo vital del avance de programa, desde el principio hasta las pruebas y mucho más allí. La contestación de los aspirantes a esta pregunta puede sugerir una enorme visión de la amplitud y la naturaleza de su experiencia, al unísono que le señala si tienen un historial probado de realización de proyectos de forma exitosa y minuciosidad.

Keywords para elaborar tu contestación:

Ejemplo de contestación 1

tengo un amor sincero por los números, siempre y en todo momento lo he tenido. Deseo transformarme en contable para dar métodos de reducción de costos que todavía no fueron descubiertos por absolutamente nadie, desarrollar mejores tácticas fiscales o efectuar análisis frágiles para proyectos de capital y previsiones me son muy emocionantes. La contabilidad es una sección fundamental de una compañía, ya que puede respaldar el estado financiero de la organización. Tener ese amor por los números y el sentimiento de orgullo por mi papel en una compañía es la razón por la cual la contabilidad como opción profesional me convenía

creo que mi aptitud analítica, la atención al aspecto y el control inigualable de las matemáticas son mis mayores puntos fuertes. En el momento en que en la escuela nos solicitaron que eligiéramos las carreras, no se encontraba segurísima de estudiar comercio, pero era mi única opción, en tanto que no tenía porcentaje bastante para cursar ciencias. El directivo de nuestra escuela me había prometido que si me iba bien ese año me dejaría mudar de asignatura. No obstante, el primer mes mismo comencé a gozar de la contabilidad. Fue como conseguir una prenda que encaja con perfección por al azar. De ahí que deseo trabajar como contable

Ejercicios de contabilidad con resoluciones

El número de cargos laborales en el ámbito de la contabilidad tiene una “visión refulgente” y se estima que se expanda en mucho más de cien.000 puestos en la próxima década.

Este desarrollo atraerá a mucho más personas (tanto calificadas como no calificadas) a su desarrollo de contratación. Un mayor número de solicitantes puede ser bueno, puesto que va a tener un conjunto mucho más extenso de solicitantes entre aquéllos que escoger. Pero puede ser un reto comprender qué aspirantes son los mucho más calificados.

Deja un comentario