programa de contabilidad para asociaciones sin animo de lucro gratis

El pasado viernes 11 y sábado 12 de noviembre, Fundació Esplai participó en la IV Feria del Asociacionismo 2022 estructurada por el Área encargada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana del Municipio de La capital de españa. Este año, la feria tenía como temática primordial “Asóciate a La capital española”, y su propósito era fomentar y empoderar el tejido asociativo del concejo de La capital española, tal como promover la participación ciudadana colectiva y sensibilizar sobre el asociacionismo y su esencial tarea en la sociedad.

La IV Feria de Asociacionismo contó con la participación de Fundació Esplai como entidad licitada para el avance del “Servicio de consejos a entidades y colectivos ciudadanos de La capital española” aliada del Área encargada de coordinación territorial, transparencia y participación ciudadana del Municipio de La capital española. Fundació Esplai, en la búsqueda del fortalecimiento asociativo en la localidad, participó en la feria activamente con un punto informativo del servicio de consejos para las entidades, aparte de enseñar nuestras ocupaciones y proyectos en el concejo. Establecimos una secuencia de acciones orientadas a dinamizar nuestra presencia en la feria y en la divulgación de nuestras ocupaciones.

5 Herramientas de programa para Asociaciones, ONG’s y Fundaciones

NeonCRM contribuye a ONG’s, asociaciones no lucrativo y fundaciones a dirigir, hacer más ágil y hacer de manera automática las pretensiones de recaudación de fondos y/ . Nos encontramos en frente de un sistema apoyado en la nube con herramientas de comunicación incorporadas y formularios de donación.

contabilidad

Merced a NeonCRM vamos a poder administrar en un solo sitio, multitud de campos relacionados con nuestra ONG como los comités, los contactos, los donantes, los distintos acontecimientos que organizamos, la recaudación de fondos, todas y cada una de las integrantes, las subvenciones recibidas por la parte de organizaciones, tal como un control en lo que se refiere a todos y cada uno de los voluntarios implicados en el emprendimiento.

DESCARGAS:

Desarrollar recordatorios para WhatsApp

En tercer rincón, y no por este motivo menos esencial, una vez esté en desempeño esta optimización, negocios van a poder desarrollar el envío de recordatorios a los clientes del servicio mediante WhatsApp.

Por servirnos de un ejemplo, una clínica médica va a poder hacer de manera automática que el día de hoy se mande un recordatorio a todos y cada uno de los pacientes que tienen una cita mañana, para recordarles la hora y eludir que se olvide de proceder a la cita.

Ediciones de Microsoft Dynamics NAV

El paseo de Microsoft Dynamics NAV es largo, sus comienzos se remontan a los años 80, en el momento en que una compañía danesa desarrolló Navegator, un programa fácil que era con la capacidad de llevar la contabilidad y facturación de los negocios.

Es en 1995 en el momento en que el ERP comenzó a superar, pasando por múltiples nombres y ediciones: Navision Financiales, Navision Attain, Microsoft Business Solutions Navision, Microsoft Dynamics NAV (4.0, 5.0, 2009, 2013, 2015) 2016, 2017, 2018. Fue en 2018 en el momento en que se lanzó la versión del programa de administración empresarial que hoy día conocemos: Microsoft Dynamics 365 Business Central

Deja un comentario