programa de contabilidad para asociaciones sin animo de lucro

El pasado viernes 11 y sábado 12 de noviembre, Fundació Esplai participó en la IV Feria del Asociacionismo 2022 estructurada por el Área encargada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana del Municipio de La capital española. Este año, la feria tenía como temática primordial “Asóciate a La capital española”, y su propósito era fomentar y empoderar el tejido asociativo del concejo de La capital de españa, tal como promover la participación ciudadana colectiva y sensibilizar sobre el asociacionismo y su esencial tarea en la sociedad.

La IV Feria de Asociacionismo contó con la participación de Fundació Esplai como entidad licitada para el avance del “Servicio de consejos a entidades y colectivos ciudadanos de La capital española” aliada del Área encargada de coordinación territorial, transparencia y participación ciudadana del Municipio de La capital española. Fundació Esplai, en la búsqueda del fortalecimiento asociativo en la localidad, participó en la feria activamente con un punto informativo del servicio de consejos para las entidades, aparte de enseñar nuestras ocupaciones y proyectos en el ayuntamiento. Establecimos una secuencia de acciones orientadas a dinamizar nuestra presencia en la feria y en la divulgación de nuestras ocupaciones.

Introducción a Microsoft Dynamics NAV

¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es el ERP de Microsoft, entre las interfaces de administración empresarial mucho más usadas en el planeta, que tiene mucho más de 30 años de historia y mucho más de 200.000 clientes del servicio delegados por todo el mundo, gracias a la sencillez de empleo y adaptación en cualquier campo actividad (proyectos, centros de salud, industria, distribución…).

El software Microsoft Dynamics NAV da todas y cada una de las peculiaridades que una compañía precisa de un ERP, con lo que se transforma en la opción idónea para aquellas pequeñas y medianas compañías que deseen hacer más ágil y hacer de manera automática los primordiales procesos (contabilidad, compras) , ventas, almacén…).

Sage NominaPlus Release 94.1

¡Actualízate! Descarga desde aquí el último release de Sage NominaPlus Release 94.1. Estate cada día con las actualizaciones de Sage NominaPlus.

La novedosa Release de Sage NominaPlus tiene dentro las más recientes novedades legales y novedades funcionales, para garantizar que tu solución esté siempre y en todo momento amoldada a todos y cada uno de los cambios legislativos y noticias funcionales.

Documentos fiscales que debe administrar una asociación

Si una asociación, con independencia de su actividad primordial, efectúa una actividad sosten a IVA, esta debe enseñar una secuencia de afirmaciones fiscales tanto cada tres meses como cada un año, y estos son:

  • Declaración trimestral de retenciones por usados (si las tuvieron) modelo 110.
  • Declaración de forma anual de retenciones por usados (si las tuvieron) modelo 190. tixagb_14) tixag_14) Declaración trimestral de retenciones por alquileres (si las tuviesen) modelo 115.
  • Declaración de forma anual de retenciones por alquileres (si las tuviesen) modelo 180.
  • ‘I. (modelo 303).

  • Declaración de forma anual de I.V.A. (modelo 390).
  • Declaración de forma anual volumen de operaciones mayores de 3.006,05 euros (modelo 347).
  • Declaración de forma anual Impuesto sobre Sociedades.

NeonCRM

Programa para ONG: NeonCRM

NeonCRM contribuye a ONG’s, asociaciones no lucrativo y fundaciones. Nos encontramos en frente de un sistema apoyado en la nube con herramientas de comunicación incorporadas y formularios de donación.

Deja un comentario