programas para llevar la contabilidad de una empresa gratis

5 programa contables que puedes emplear gratis, introduciendo Contaportable que es gratis infinidamente

Por un buen tiempo contadores hemos usado Excel como nuestra herramienta profesora de trabajo, es increíble la considerable suma de funcionalidades que tenemos la posibilidad de emplear para hacer más simple nuestro trabajo. Es tiempo de investigar qué herramientas tenemos la posibilidad de usar, sin incurrir en enormes costos de adquisición de programa. En este articulo te mostramos 5 opciones que puedes emplear para lograr llevar cuentas, partidas, transferencias, facturación entre otros muchos. Todos y cada uno de los softwares que te presento ahora tienen 2 especificaciones en común, primero todas y cada una son gratis y puedes usarlas ilimitadamente, segundo que funcionen como programa nube, esto es que logren usarse en línea, o en el tu computador local.

5 Provecho que aportan los programas de contabilidad

  1. Optimizas la administración de cualquier negocio. Un programa contable no fué desarrollado solo para efectuar cálculos o llevar un registro de los datos y transferencias de la compañía, sino deja investigar la información.
  2. Ahorras tiempo y dinero. Tener el programa conveniente ahorra tiempo y dinero. Tras llevar a cabo su empleo puedes ahorrar horas de cálculos, búsqueda de información o cierre de cuentas. Aparte de gastar menos elementos, evitas probables fallos humanos.
  3. Facilitas los procesos mucho más complejos. así como cierres de cajas, emisión de facturas, distintas regularizaciones, liquidaciones por mes, etcétera.
  4. Reduce la ocupación de espacio.

    contabilidad

    Los programas de contabilidad te dejan tener toda la información, datos y operaciones periódicas del presente año y de precedentes, en el disco duro de tu pc o en la nube. Y además de esto tienes backups.

  5. Ingresas a la información en segundos. Solo debes disponer el programa en tu computador o Móvil inteligente a fin de que logres entrar a toda la información en segundos, en cualquier sitio y instante.

Alén de la comparativa de funciones que observaremos ahora, hay diversos tipos y opciones de programa contable en el mercado ¿Cuál es la opción mejor? La decisión va a depender de tu método y elementos. Te señalamos las diferencias ahora.

Selfconta

Selfconta es un programa de contabilidad gratis, a través del que vas a poder supervisar tus capital, costos y el nivel de morosidad de tus clientes del servicio. Del mismo modo, es un programa contable a través de el que puedes detallar tus propias misiones y objetivos empresariales, transformando a tu compañía en un ente considerablemente más productivo y eficiente.

Este programa de contabilidad te contribuye a administrar la contabilidad de tu negocio, economizando tiempo y permitiéndote, por servirnos de un ejemplo, hacer y mandar facturas, logrando exportarlas en PDF y Excel. Tiene un plan básico gratis.

Holded

Holded es un programa de contabilidad y facturación en la nube que asimismo incluye otras funcionalidades atrayentes como administración de clientes del servicio, inventarios, administración de proyectos o sincronización con interfaces de pago en línea.

Programas de contabilidad para Pequeñas y medianas empresas

Las sociedades mercantiles (y otros géneros de entidades que establece la ley) están obligadas a llevar la contabilidad de su compañía según con lo que establece el Código de comercio.

Esto supone que tienen que realizar ciertos libros obligatorios y enseñar sus cuentas cada un año en el Registro Mercantil.

Deja un comentario