Revisión de Amway: los pros y los contras de administrar un negocio Amway

Revisión de Amway

Antes de entrar en esta revisión de Amway, permítanme presentarme. Mi nombre es Ben Biel y he estado involucrado en la industria del mercadeo en red por más de 20 años. Mis vacaciones de verano las pasé en convenciones de mercadeo en red cuando era niño y mis padres han estado involucrados en más de 20 compañías diferentes. He tenido una relación de amor y odio con esta industria que, creo, me da la capacidad de ofrecer una perspectiva equilibrada de las empresas que reviso. Utilizo un método simple de evaluación de pros y contras que no es exhaustivo, pero espero que te ayude a confirmar cualquier investigación que ya hayas hecho sobre Amway.

Ventajas y desventajas corporativas de Amway

ventajas– Amway es la compañía de mercadeo en red más antigua y más grande del mundo y genera más de $ 9 mil millones en ventas anuales. Si decide construir una organización con Amway, puede estar seguro de que la compañía no va a presentar el capítulo 11 y destruir todo su arduo trabajo.

Contras– La reputación de Amway. Casi todo el mundo ha oído hablar de Amway y aquellos que no lo han hecho, sin duda tendrán a alguien en su vida a quien con gusto le ofrecerás su opinión. En algunos aspectos, Amway se ha ganado su mala reputación debido a sus técnicas de marketing de capa y espada, pero por otro lado, la mayoría de las personas que tienen una mala opinión de ellos piensan que es un «esquema piramidal» que revela su ignorancia.

Pros y contras de los productos Amway

ventajas– Amway tiene una amplia gama de productos que incluyen suplementos nutricionales, productos de limpieza y cosméticos. Todos sus productos están bien hechos y sin duda se ubicarían entre los 10 primeros para cada uno de los productos que venden con muchos entre los 3 primeros. Por ejemplo, sería difícil encontrar un mejor jabón para lavar que SA8 y se considera un alto eficiencia, concentrado y verde y ha estado en el mercado durante décadas.

Contras– Aunque los productos son de alta calidad, la mayoría de ellos son caros. Incluso si no tienen un precio excesivo (es decir, la calidad del producto justifica el precio más alto), es difícil convencer a las personas de que deben cambiar el producto de pedido por correo que solían comprar en la tienda de comestibles o en Wal-Mart por la mitad del precio. También hay un montón de competencia. El 90% de las otras compañías de mercadeo en red tienen productos que compiten con una o más líneas de productos de Amway, a menudo a un precio más atractivo.

Pros y contras de Amway Business.

ventajas– La principal ventaja de hacer el negocio Amway es su compromiso con el desarrollo personal. El nivel de tutoría es extremadamente alto y se enfocan mucho en construir una comunidad y apoyo para sus Operadores Comerciales Independientes. Otra ventaja es la participación en las ganancias, que es enorme, pero debe ser un Diamante antes de calificar, lo que hace menos del 1% de los IBO.

Contras– Todo el desarrollo personal cuesta una fortuna. La mayoría de las personas que conozco que iniciaron un negocio Amway lo dejaron porque no podían costear el desarrollo personal. La cantidad de producto que debe consumir o vender personalmente también es un impedimento, más de $ 500 / mes.

Otra desventaja es su enfoque de marketing. Las personas están capacitadas para no decirles a las personas que es Amway y, a menudo, se les dice que mientan si alguien pregunta si es Amway. Esta táctica genera desconfianza y resentimiento y se suma a la mala reputación de Amway. Su plan de marketing no se ha actualizado en más de 21 años. Encontré un viejo plan de negocios de Amway en la oficina de mi papá de 1989 y tenía exactamente el mismo plan que un amigo mío me presentó cuando trató de que me uniera a su negocio de Amway a principios de 2010. La mayor parte era palabra por palabra. . No han cambiado nada a las nuevas tecnologías, Internet o las redes sociales.

El plan de compensación de Amway favorece en gran medida a los que más ganan y no ofrece una gran plataforma para que la gente nueva gane dinero rápidamente. Dólar por dólar, la mayoría de las otras compañías lo hacen mucho mejor. Por ejemplo, mi demonio en Amway tiene una organización que gana alrededor de $120,000/mes en ventas y gana alrededor de $1500/mes. Tengo amigos en una compañía diferente que ganan $60,000/mes en ventas para todo su equipo y ganan alrededor de $3,000/mes. Esa es una diferencia del 400%.

Conclusión de la revisión de Amway

Amway es una gran empresa que ayuda a mucha gente. Todos en esta industria les deben mucho por abrir el camino para todas las otras grandes empresas que siguieron sus pasos. Dicho esto, creo que se acabó el momento de ganar mucho dinero con Amway. Hay muchas buenas empresas de redes con productos comparables y mejores planes de compensación con los que sería más fácil construir un negocio. Ahora, aquellos de ustedes que sienten pasión por los productos o el negocio de Amway, aún pueden hacerlo. Conozco a un tipo que está patrocinando a 10 personas a la semana en su negocio Amway, pero no sigue el modelo empresarial corporativo en absoluto. ¡Utiliza contactos telefónicos comprados y llama a más de 300 personas al día!

Deja un comentario